jueves, 20 de octubre de 2016

Por una vez no pasa ¿nada?


Una semana más en este pequeño reto que se está convirtiendo por momentos en una verdadera odisea en mi espacio.

Hoy he ido a pesarme y para mi "gran sorpresa" he engordado casi 1 kg, de estatura me mantengo que sé que algunos os preocupáis. Pero en cuanto al peso he engordado.

Esta vez no tengo dudas al respecto porque sé que durante esta semana, al menos un par de veces o tres, o cuatro he pecado. Que si un día un croissant relleno de chocolate, que si un xuxo, que si una napolitana. Y es que cuando la motivación anda floja, somos más débiles y me justifico, me engaño diciendo "estoy perdiendo, voy bien, por una vez no pasa nada".

Y quizás no pasaría nada, pero coincide que además de excederme en la comida unas cuantas veces, he de sumar que durante esta semana no he hecho los ejercicios de SWORKIT, y como queda demostrado me venían mejor de lo que pensaba.

Además, esta semana que no he hecho ejercicio con la app y sólo he salido a caminar, estoy peor de la ciática de nuevo. Vuelvo a tener ese dolor que me recorre desde la cadera hasta el tobillo izquierdo en prácticamente todas las posiciones. Y es que en realidad, me he dado cuenta de que los ejercicios que hacía con la app Sworkit me hacían mucho más bien del que pensaba.

Así que sinceramente espero que esto me sirva de lección, para no recaer en los dulces que no necesito y ser más constante con los ejercicios, que ha quedado patente que me ayudan a bajar de peso y a mantener el dolor de la ciática controlado.

Así que esta semana la cierro con 82,4kg y un saco de culpabilidad que pesa mucho más.

8 comentarios:

  1. Bueno, ánimo, que todos sabemos que a ratos la cosa es difícil y no podemos evitar comer cosas que sabemos que no debemos. Pero, jo, a veces te lo pide el cuerpo y no puedes evitarlo.

    De todas formas, adelante. No dejes el ejercicio y la alimentación sana, que a la larga tú mismo verás los resultados y eso es lo que mola.
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es normal confiarse y recaer, eso nos pasa a tod@s. Pero bueno, no te preocupes al menos ya sabes de unos ejercicios que te mejoran de lo tuyo y además puedes hacerlos desde casa.
    Ánimo que tú puedes, yes U can :D

    ResponderEliminar
  3. Yo, las pocas veces que he intentado hacer dieta, he terminado recayendo en mis malas costumbres por aquello de "por una vez...". Pero ya he pasado de culpabilidades. Qué le voy a hacer.

    Consuélate pensando que no has menguado. Jajajaja. Besotes y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaay como te entiendo. Que malo es pecar, pero que te quiten lo bailao ;)
    Espero que te mejores de la ciatica. Que mal se pasa :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que se pasa mal, a ver si ahora con el ejercicio mejora otra vez.

      Eliminar

Pinzadas