martes, 4 de octubre de 2016

#ElClubDeLosCinco octubre




De joven me encantaban los libros de los 5, sumergirse en las páginas de sus libros era una aventura segura, por eso, por el grato recuerdo que tengo de ellos, me sumo a la iniciativa "El Club de los 5" de El Papá cavernícola, como una forma de seguir descubriendo cosas nuevas.




 Se trata de compartir 5 cosas que son una serie, una lectura, un descubrimiento, un trailer y una frase. Así , que creo que puede ser interesante y útil para descubrir cosas nuevas.

1. Serie:
La serie va a ser wayward pines. Si bien es cierto que al principio me recordaba mucho a la mítica Twin Peaks y me resultaba un poco cansina. De todos modos, en estos episodios que han emitido en septiembre, la serie a dado un giro que me ha gustado, transformándose en una serie post apocalíptica, que en el último episodio vuelve a a dar un giro inesperado.

2. Lectura:
La lectura que os voy a recomendar es "Cenital" de Emilio Bueso. La he leído instigado por Un Padre en Estereo y reconozco que me ha gustado mucho. Ahora, si eres un poco conspiracionista como yo te va a dejar con el cuelo prieto, sobre todo después de ver algunas noticias que salieron después.
Es una historia post apocalitica, después de el crack del petróleo, cuando la sociedad se va a pique.

3. Descubrimiento:
Aunque no es un descubrimiento reciente es un lugar fantástico para pasar el día en familia, el embalse de Sitjar en Ribesalbes (Castellón).

4. Trailer:
Este lo tenía claro, sobre todo porque ya falta poco para que comience y en casa tenemos muchas ganas todos, menos cangrejito claro.

 

5. Frase:
Proverbio japonés: "Cae siete veces, levántate ocho".

6 comentarios:

  1. Uau!! Me ha encantadooo. Me apunto tus recomendaciones, menos walking dead que luego me dan pesadillas ainss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues de eso se trata menudas noches me pego jajaja

      Eliminar
  2. OMG!!!!! No había visto el trailer de WD y es lo más!
    Algo bueno tenía que tener el otoño ;D
    Lo que me faltaba a mí leer Cenital...Oo

    ResponderEliminar
  3. 1. He oído hablar de ella pero no soy su target y con la cantidad que tengo en la lista de pendientes hay que filtrar.
    2. Me lo apunto, me mola el rollo de las conspiraciones.
    3. Creo que ya lo pusiste en otra entrada y dije que me lo apuntaba y no lo he hecho, que no se me pase.
    4. Ganitas ya.
    5. Me encanta, muy japonés.

    ResponderEliminar

Pinzadas