lunes, 10 de octubre de 2016

El huevo troll de Pokemon Go


Con este descriptivo título presenta cangrejito su nuevo vídeo sobre Pokemon Go en su canal de YouTube.

Para los que no lo sepáis, en Pokemon Go te van dando una serie de huevos que tienes que poner a incubar y cuando eclosionan te dan un pokemon. Hay huevos de 2km, de 5km y de 10km. Distancias que tienes que andar para que el huevo eclosione.

En este caso pusimos un huevo de 10 km, esperando que al ser la máxima distancia nos saldría un pokemon chulo, al menos de los que el quería. Además, nos propusimos abrirlo en el menor tiempo posible.

El día que lo pusimos en la incubadora andamos 3km, al día siguiente cangrejito quería hacer los que faltaban pero no pudo ser, nos quedamos en 5,5km recorridos, así que al tercer día recorrimos la distancia que nos quedaba y aprovechamos para grabar un vídeo, pensando en el súper pokemon que obtendríamos después de tanto esfuerzo.

Pero cuándo llegó el momento, el esfuerzo no se vio recompensado, así que cangrejito me dejó unas directrices muy claras para cuando montara el vídeo, de hecho, me ayudó a editarlo.

No me echéis a mi la culpa del resultado porque es lo que el director ha pedido.


10 comentarios:

  1. Me has sacado una sonrisa con este video, aunque como pokéfan que no juega la versión Go debo decir que Chansey es un pokémon un tanto duro de capturar y que pues su única ventaja era el poder curativo y lo cuqui que es... No sé como será en esta versión móvil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si es cuqui jajaja pero el quería un gyarados o un dragonite a alguno así jajaja

      Eliminar
  2. Ay pobre! qué chasco, pero la verdad es que el Chansey es muy mono :D jajajja a lo mejor no tanto como para andar 10 km... pero es muy mono :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad, odio un poco lo Pokemon porque están por todas partes y los speedysobris no saben hablar de otra cosa... pero si consiguen que un peque ande 10 kilómetros con su padre y que pase todo ese tiempo con él, pues no me queda otra que reconocer que pueden tener una pequeña parte positiva (pero muy pequeña, ¡eh? jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, desde que está el juego este hemos hecho cientos de km, literal, más de 200

      Eliminar
  4. jajajajaja Angelico... Pero bueno, ya habéis echado el rato, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja que lastima! Jajajjaa "vaya cara de... troll que tiene" xdd que bueno el cangrejito xd

    ResponderEliminar

Pinzadas