jueves, 1 de septiembre de 2016

#PapásbloguerosGetFit


Seguramente no lo sabéis, pero algunos papasblogueros hemos decidido ponernos en forma. Llevamos hablando de ello una semana, tiempo en el el cual yo ya he empezado a cuidarme, pero creo que no me interesa continuar.

¿Por qué? os preguntaréis, pues muy fácil, la explicación está en la foto que os dejo a continuación. Cómo podéis ver en la imagen en una semana he bajado casi 1kg, 900 gr que no está nada mal. Pero si os fijáis también he reducido 2cm de altura, vamos no me jodas a este paso en unos meses me tengo que comprar un carro gemelar de esos.



Y además, casi un 1% más en el índice de grasa. ¿Estamos locos? así como voy a perder peso. Dentro de poco pareceré una albóndiga en salsa rodando por las calles dejando un surquito grasiento y pegajoso, mientras intento escapar de pajaritos y animalicos varios.

Ahora en serio, espero que haya sido que no me he colocado bien en la máquina, así que de momento, y esperando a los resultados del próximo jueves cuando me pese voy a seguir con la dieta.

En realidad no hago dieta, simplemente me he quitado azúcares y bebidas carbonatadas, a eso le sumo que salimos más rato a cazar Pokemons y que intento moverme más y resultados visibles. Aunque mi idea es empezar a hacer ejercicio, porque mi principal problema no es la cantidad de comida, si no la escasez de movimiento.

En fin, que junto a los otros papasblogueros vamos a ponernos de buen ver, porque de buen año ya estamos. Ahora, espero no convertirme en el Increíble Hombre Menguante. 

Si la semana que viene he bajado de 1,66m me retiro del reto #PapásbloguerosGetFit como de la peste.


12 comentarios:

  1. A veces la báscula se columpia una hartá. Una vez a mí, me quitó 10 cm de golpe, la muy hija de su madre. Pero es eso, que se le fue la pinza a "la muchacha". Tú no te preocupes, que seguro que ha sido un error.
    Y no pierdas el ánimo, que con estas cosas siempre pasa lo mismo: Se trata de constancia, aunque al pronto los resultados tarden en llegar.
    :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa siempre debe ser de la báscula jkajaja

      Eliminar
  2. :D qué exagerao!!!! jajajajaja.
    Yo también creo que habrá sido la máquina, lol, de todas formas si ves que empiezas a tener problemas para alcanzar las cosas de las estanterías o te sientes cual personaje de He encogido a los niños, pues oyes se deja y no pasa nada... ;D
    Ahora en serio, olé por vuestra decisión no os desaniméis y además si sois varios , juntos seguro que lo conseguís y a la que os deis cuenta estaréis en forma. Ánimo campeones!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí una vez me dijo que nedia un metro y muy poco, como mucho diez centímetros. Era un chaval y estaría ya por el 1,70... Supuse que había tomado la riño era que llevaba a la cintura como referencia porque si no...

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo que hacer dieta menguaba. Jajajaja. Pues ahora me da miedo hacer dieta, que como me quede más baja de lo que soy... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. xD Igual es la báscula ésa, que no funciona muy allá. Ánimo con el ejercicio, todo es empezar. Y encoger, por lo visto.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. La culpa siempre es de la báscula, que no funciona bien. La mías está atascada en los kilos de más que me traje de vacaciones y no hay manera de que baje... Marcar más si que puede, pero bajar ni de coña, oye, ni un gramo. A ver si me compro otra báscula porque está clara que la mía está estropeada ;P

    ResponderEliminar
  7. Va a ser eso, haber si le ha entrado arena o algo jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas