sábado, 17 de septiembre de 2016

El post invisible III


Vuelvo con una nueva entrega del post invisible. Esas entradas que al ser publicadas en sábado, pasan desapercibidas para la mayoría, y que yo aprovecho para contaros cositas, así al oído, a los que las queráis escuchar.

No es nada importante, solamente es algo que me hace tremenda ilusión. No es especial, no es el mejor, pero es mío y me hace ilusión ver unas palabras mías publicadas en un libro.

Como seguidor de la serie Castle participé en un concurso justo antes de que anunciaran su cancelación. La audiencia enviaba relatos cortos y había algunos premios, de los que no me he llevado ninguno. Después publicaban un libro con los ganadores y los que pudieran del resto de participantes, aunque creo que han sido todos, por la gran cantidad de cortos que hay.

Hace un par de días me llegó un mensaje para que me descargara el libro en formato digital. Así que estoy muy contento, si lo sacan en papel me lo agenciaré también, como recuerdo.

Solo era eso.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Y que sea la primera de muchas veces.
    Yo también sueño con ver algo mío publicado, ojalá en papel, aunque el formato digital tampoco me disgustaría. Mi profe de literatura en la U, dice que se me dan mejor los cuentos que los poemas, pero igual yo sigo experimentando un poco por ambos lados y al final todo lo engaveto por que da pena que alguien los lea... Manías raras que tiene uno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues entonces adelante. A mi la poesía no se me da nada bien jejeje

      Eliminar
  2. Yo también era seguidor de Castle ^-^
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me encantaba Castle...
    Felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!qué bonito tiene que ser eso!! Me alegro mucho!!
    Y a seguir intentándolo! nunca pares, ni lo dejes!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas