viernes, 9 de septiembre de 2016

El Increíble Hombre Menguante


Los que leísteis la primera entrada del reto #papásbloguerosGetFit pasasteis un buen rato con el tema de que había perdido dos centímetros de estatura, y seguro que tenéis ganas de saber que ha pasado esta semana, pues os lo voy a contar.

Ayer jueves fui a pesarme para ver como va el reto, me fui a la farmacia y me subí a la maldita máquina esa que hace de todo. Os prometo que me estiré todo lo que pude, si me hubiese estirado más se me habrían caído los discos intervertebrales, incluso pude oír como sonaba mi espalda ante el esfuerzo al que la estaba sometiendo.

Pues bien, allí estaba yo tratando de disimular mi estiramiento cuando dice la máquina "no olvide coger tu si ticket". Doy unos segundo para que mi cuerpo recupere su posición normal y me bajo de la máquina pensando "hoy seguro que me ha medido los 168cm".

Cojo el papelito y leo peso 83,9kg exactamente igual que la semana pasada. Sigo leyendo y veo altura 133cm. ¿Qué? ¿Cómo? ¿he encogido 33 cm? 

Estoy empezando a pensar que en realidad es una máquina del tiempo y que la altura la toma de hace, no sé, ¿de hace 35 años?

Ya sé que me vais a decir que es error de la máquina que no mide bien y eso, pero la jodía podría equivocarse hacia arriba ¿no? al menos así me llevo una alegría.

En fin, como he visto que esta semana no he bajado nada de peso, he decidido empezar a hacer ejercicio en casa. Me he instalado una app que conocía para ver si así bajo alfo de peso. La app se llama SWORKIT y es muy completa, sobre todo me gusta como esta montada, es muy intuitiva y los vídeos que te muestran los ejercicios son geniales.

Además, la duración de los ejercicios y los tiempos en general están muy bien marcados, así a los que estamos oxidados como yo nos da tiempo a cambiar de posición.

Me he animado a grabar un vídeo de mi primer entrenamiento, espero que lo tengáis en cuenta y no os riáis demasiado, bueno, ¿por que no? reíros mucho, así hacéis abdominales.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!! por las abdominales y xq he visto el sworkit y tiene pilates y yoga!!! justo lo que quería empezar a hacer.
    Al principio cuesta todo un poco pero ya verás que cuando estés más entrenado tódo será más fácil!!! Ánimo!!! a tope de power!!!
    Feliz finde :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Cengrebebé al principio lo flipa, pero hay que ver lo rápido que pasa de lo que hace su papá jajaja
    Esa app la tenía Raúl. Es matadora.
    Yo prefería el juego de New balance de la Wii. Me picaba mucho con los records jajaja
    Pero eso fue antes de ser mami ;)
    Yo también creo que estoy perdiendo cm con los años... ¡y no me sobran! ainss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía al final desapareces!! Igual eres como el protagonista de La metamorfosis...
    No sé si lo sabes pero pareces un zombie en busca de cerebros haciendo las sentadillas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sé, estuve a punto de poner la música de The Walking Dead pero me contuve jajaja

      Eliminar
  4. Ole tú!!! No sé si tendría yo lo que hay tener para hacer un vídeo así. También yo tendría que animarme a ponerme en forma, aunque mengüe. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas