jueves, 25 de agosto de 2016

CangreUniverse on road


Como muchos sabéis, cangrejito sigue adelante con su canal de YouTube, y aunque en verano la cosa está más tranquila, hemos seguido subiendo vídeos, aunque no los hayamos puesto en el blog.

Durante las vacaciones en UK grabamos casi un vídeo al día, claro que no se pudo editar hasta la vuelta, pero allí tuvimos una distracción más. 
Son vídeos más cortitos, así que no hay excusas para que no los veáis, que os estoy vigilando.



Como podéis ver estos vídeos están bastante centrados en Star Wars y Jurassic World, además, después de volver del viaje grabamos un GamePlay de Battlefront, un juego de Star Wars, por si alguno no lo sabía.




Pues bien, a través de twitter si que compartí estos vídeos, y cual fue nuestra sorpresa cuando recibimos un like y un mensaje de de uno de los actores de de Jurassic World (no uno principal), que además, había puesto la voz para Luke Skywalker en el juego Battlefront.

Imaginaros la sorpresa y la alegría que se llevó cangrejito porque esa persona viera sus vídeos y encima tuviera el detalle de mandarle un mensaje.

A los que os habéis suscrito a su canal gracias!! a los que no, gracias igualmente por adelantado porque sé que lo haréis.


8 comentarios:

  1. Pues vaya subidón lo del actor, ¿no? Yo todavía me emociono cuando recuerdo que un monologuista del Paramount Comedy le dio "favorito" a un tweet con un enlace a una entrada mía. Se siente uno de lo más importante. Jajajaja.

    Pensé que ya estaba suscrita al canal pero ahora he visto que no. ¡Ya está solucionado este imperdonable error!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que poner al día con todos vuestros vídeos. Eñ vreano ha sido de no parar buuuf

    ResponderEliminar
  3. Cuchi, yo tampoco estaba suscrita... Cagüen!!
    Y en cuanto a lo del actor, ha sido un punto, ¿eh? Anda que no mola.
    A mí me pasó viendo "El Príncipe". Hacia al tercer episodio publiqué un tuit en el que ya vaticiné quién era el malo amloso. Oye, y me retuitearon todos los actores... Tb fue un subidón, sí. ajajajajajaajajajajaaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito !!!!! y qué buena persona el actor qué amable!!!!! Así da gusto :D
    El cepillo de dientes me ha encantado!!! y sí estoy suscrita!!!

    ResponderEliminar

Pinzadas