miércoles, 6 de julio de 2016

Tal día como hoy...


Tal día como hoy, allá por el año 2010, publiqué la primera entrada de este blog. El Primer día de Papácangrejo fue, viéndolo hoy, 6 años después, una gran idea.

En estos seis años de blog han dado mucho de sí. El blog en sí ha cambiado bastante, poco a poco, pasó de ser un blog personal a uno familiar. Y aunque siempre digo que este no es un blog de paternidad, eso es lo que respiro a cada momento, eso es en lo que mi mente está enfocada a cada instante, por esa razón mis hijos son el hilo conductor de mis vivencias, y estas, al fin y al cabo, son el combustible del que se alimenta este sitio.

El balance de estos seis años es positivo, lo mire por donde lo mire. He "casi" conocido gente que a día de hoy considero amigos y amigas, a pesar de no conocernos en persona, pero que están ahí hace mucho tiempo y siempre tienen unas palabras de ánimo o de apoyo para mi y mi familia.

Durante estos seis años de blog he reído, he llorado, me he emocionado y me he confesado, pero nunca, a pesar de hacerlo desde la soledad de mi casa, frente a mi ordenador, lo he hecho sólo. Siempre he sentido que estaba acompañado por vosotros en cada momento, por eso os doy las gracias a todos, a los que acabáis de llegar, a los que lleváis un tiempo y a los que estáis prácticamente desde el principio acompañándome en este viaje que no sabemos donde nos llevará.

Gracias.

P.D: Acepto regalos ;P



14 comentarios:

  1. Qué bonitooooo!!! Gracias a tí por hacernos parte de tu vida. :D
    Lo de los regalos... jajjajajaja.
    Te mando una estrella para tu galaxia *
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arenita!! Y coloco la estrella en un lugar destacado jejeje

      Eliminar
  2. Muy feliz cumpleblog, guapo!!! Comparto totalmente esa sensación de compañía a la que te refieres. Si es que esto de la blogosfera, al final es como una gran familia. Un besote y a seguir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MMi Alter Ego, seguiremos por aquí jejeje

      Eliminar
  3. Felicidades y enhorabuena!! Seguiremos leyéndote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Encantada de acompañarte en tu camino bloguero. Es verdad que es como una terapia de grupo en la que cuentas tus penas, preocupaciones, noticiones y... ¡te escuchan! Incluso te responden. Sólo nos falta la caña o el café delante para que fuera perfecto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual pronto se puede compartir un café online jajaja

      Eliminar
  5. Felicidades por estos 6 años, y soy una más que comparte esa sensación de compañía bloguera. Vaya que es hasta terapéutico esto de bloguear. ¡Disfruta tu familia!

    ResponderEliminar
  6. Ale, ¡seis añitos!

    ¡Muchísimas felicidades y a por otros tantos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ther!! Felicidades a ti también queremos fotos jejeje

      Eliminar
  7. Muchas felicidades ! yo empecé con libros y mira cómo he acabado... mareee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad amigo, como pasa el tiempo.

      Eliminar

Pinzadas