jueves, 14 de julio de 2016

Reflexionando


Desde que abrimos el canal de cangrejito, a veces leo cosas...

Cuando expones tus cosas al público sabes que habrá gente a la que le guste y gente a la que no, y que cada uno se expresa de una manera. Cuando ves vídeos, si te paras a leer los comentarios lo ves fácilmente, unos a favor, o otros en contra, unos educados, otros no, etc.

Sabiendo como es esto puse el moderador de comentarios, porque siempre hay gente que le da igual de quien sea el vídeo. Lo que no me esperaba es que hubiese niños, con reacciones tan, no sé como describirlas.

No es que sean muchos, la mayoría son comentarios normales, pero ha habido algunos que me han dejado sorprendido. Y estoy reflexionando un poco porque ¿saben los padres lo que hacen los hijos? ¿les importa? ¿qué les estamos enseñando a nuestros hijos?

11 comentarios:

  1. Son los famosos niños-rata. Yo los defino más bien como pichones de troll. Haces bien en poner moderación de comentarios. No es plan de estar dando cabida a gente (sea de la edad que sea) que no tiene la más mínima educación para dar su punto de vista. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mi blog y eso no lo he puesto, hasta ahora no he tenido trolls, supongo que si aparecen lo usaré también.

      Eliminar
  2. El anonimato o esconderse tras un alias es increíble, y da alas a mucha gente que en persona no diría ni mu.
    Luego está que no sabes si realmente es un niñ@ o no, si de verdad son niñ@s cómo es que, como padre, no miras lo que tu hij@ comenta, mira, sigue??? en verdad parece que hay mucha dejadez en ese sentido. Es responsabilidad de los padres dar a los hij@s las herramientas adecuadas para convivir en las redes y en la vida real.
    Por desgracia hay troles de todas las edades.

    ResponderEliminar
  3. Son un tipo de seres horribles, y creo que no, que los padres no tienen ni idea del comprotamiento online de sus hijos bajo su relativo anonimato. Y si lo saben y no hacen nada, es para molerles a palos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de algún sitio tienen que haber aprendido. jejejeje

      Eliminar
    2. Qué se yo, de la tele. Igual los padres simplemente pasan de la educación, menudos modales se ven en el transporte público de Madrid.

      Eliminar
  4. Hay de todo en el mundo. Qué se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  5. Pequeños trolls que te encuentras por la red, ¿eh? Luego crecen y se convierten en los trolls que todos conocemos.
    Gentucilla!

    ResponderEliminar

Pinzadas