martes, 12 de julio de 2016

Piranhas & Co


Aunque el verano aprieta y la gente esta un poco desaparecida de la blogosfera e internet en general, cangrejito sigue a la suya y no deja de grabar vídeos.

Una vez acabada la colección de Sharks & Co, vimos que la colección abarcaba un montón de animales, especies, etc. En España como es habitual vamos retrasados con el resto de Europa, donde las pirañas hace tiempo que salieron y aquí todavía no.

Así que investigando encontramos en Alemania las pirañas a un buen precio y decidimos pedirlas sin decirle nada claro, porque si no luego esta insufrible hasta que llega el paquete.

En fin, que ahora está distraido con esto, pero ya tiene planificado en nuestras vacaciones buscar cosas que aquí no haya para grabarse vídeos, allá donde vayamos y subirlos a la nube.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado su reacción al abrir la caja!!! Qué bonita es esa espontaneidad de los niños. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita esa ilusión que tiene, sin importarle si lo ven o no!
    Me encanta su espontaneidad!!!
    Qué chulas son , yo me esperaba unos muñecos más feos... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no están mal. Yo creo que si que le importa, lo que pasa es que no está encima, no como yo jajajajajaja

      Eliminar
  3. Estás creando un monstruo y lo sabes y creo que hasta te gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Donde las compraste?? Me gustaría comprar las pirañas q me hacen falta y tbien la de tiburones entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros las compramos en AMAZON ya que la empresa que los vende sólo vende a través de quioscos. Pero hay jugueterías que venden a través de Amazon.

      Eliminar

Pinzadas