lunes, 25 de julio de 2016

#ElTemaDeLaSemana: Pide un deseo (o tres)


Una semana más llega el momento de El Tema de la semana de Papasblogueros. Otra oportunidad más para desnudarnos un poco más ante todos vosotros, porque al fin y al cabo, eso es lo que hacemos cuando nos abrimos y respondemos a sus preguntas, por inocuas que parezcan como en el tema de hoy.

Pedir un deseo (o tres), parece algo sencillo, pero no lo es, porque hay que pensar mucho en lo que que vas a pedir, sobre todo, cuando alguien tiene tantos deseos como yo. 

Si yo tuviera a Doraemon lo tendría aburrido al pobre, con el bolsillo desgastado de tanto sacar inventos y artilugios. A mi lado Nobita se queda en aprendiz. Hasta el mismísimo diablo rompería mi contrato y me devolvería el alma para librarse de tanta petición, día y noche, eternamente.

Así, que sí, es difícil pedir un deseo (o tres) cuándo sabes que no habrá más, y supongo que no me dejaran pedir uno que sea "que se cumplan todos mis deseos", así que para ser sincero me quedaría con la salud.

Salud para mi, para mi mujer, para mis hijos, para los que me quieren, para los que quiero, para los que me caen bien, y para los que estáis leyendo esto. Porque al final, si no hay salud, todo lo demás no tiene importancia

Mi/s deseo/s: Salud, para todo lo demás, todo lo demás se lleva mejor con salud y las personas que quieres a tu lado.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo! Yo pediría lo mismo que tú.
    Feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedir un deseo es complicado, ¿no? Está entre hacer algo genuinamente bueno para el mundo o volverse rico y solucionarse la vida sin preocupaciones para siempre. Hum. Complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un poco jajajajaja primero salud, luego pastizal jajaja

      Eliminar
  3. Pues gracias! La verdad es que la salud, es lo más importante y muchas veces no le damos la importancia que se merece hasta que nos falta. Salud para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Mucha salud para todos! como me dicen las señoras mayores cuando me ven con los gemelos. Ay hija! que tengas mucha salud para criarlos (lo digo con todo el cariño eh?) Buen deseo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Grande Cangrejo!

    y mucha razón tienes: tema salud fundamental :-)


    me encantaría verte con el doraemon a tu servicio... sería divertidísimo :-)

    ResponderEliminar

Pinzadas