martes, 5 de julio de 2016

Cangrejo en su tinta II


Este pasado fin de semana se ha celebrado la Valencia Tattoo Conventión en la que participaba mi amigo Emanuele Persanti, al que hace un par de meses se le ocurrió ofrecerme la posibilidad de tatuarme allí.

Tengo que decir que el trato era que el me tatuaba lo que quería hacer, me lo enseñó, y a cambio el tatuaje me salia by the face, la simbiosis perfecta.

Cuando ví el tattoo no me lo pensé, le dije que sí. La verdad es que es la primera vez que he ido a una convención y que me hacen un tatuaje en una sola sesión. Normalmente me ha hecho sesiones de 3 o 4 horas, pero esta vez claro, tenía que ser del tirón y hacerlo antes de la hora del concurso.

Yo me cago en el Miami Ink, LA ink y toda la saga INK, después de casi 9h de tatuaje con contadas paradas, dos o tres veces la más larga de unos 10 minutos.

Las primeras 4h bien, pero después bufffff que mal lo pasé hasta la 6ª hora más o menos, después ya casi ni notaba los pinchazos. Ahora, sin duda lo peor son los días siguientes en los que apenas he podido mover el brazo.

Si pudiera volver atrás, pues si pudiera volver atrás haría lo mismo, porque si te gusta, te gusta y viendo el resultado como me podría arrepentir.



Y sigo pensando que la foto no le hace justicia. Supongo que algunos lo reconoceréis, sobretodo los Star Wars Maniacs.

12 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me encanta. Aunque yo no sé si aguantaría nueve horas sin descansar. Sólo tengo uno y, como es pequeñito, creo que no llegó ni a una hora de trabajo. Ando con ganas de hacerme más pero, si me los hago también serán pequeños pero el tuyo de verdad que me alucina, y eso que no soy fan de Star Wars. Besotes y a lucirlo en cuanto puedas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejeje si, son demasiadas horas, se pagan después jejeje

      Eliminar
  2. WOW!!! Es realmente impresionante!!! parece una foto!!
    Yo no aguantaría tantas horas, madre mía qué valiente!. El tatuador es un artista.

    ResponderEliminar
  3. Increible, precioso y sinceramente la foto no hace justicia, yo estuve por alli viendo en directo la evolución del tattoo y vamos... lo dicho, Increible, Manu es una pasada haciendo tatuajes, eso si... ufff 9h de aguante... es muxo aguante!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, pues si estuviste allí puedes imaginarte lo que fue jejeje

      Eliminar
  4. Buuuf El tatuaje es flipante, pero la agonía...
    Ainsss
    Yo nunca me he planteado hacerme uno porque siempre pensé que me aburriría de él y ya no había vuelta atrás.
    Imagínate que me tatúo lo mismo que tú porque mola y tal, pero luego te juntas con un trekkie viral como mi marido... ¡vaya tela! ¿No? Por cierto. ¿Ganó el concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno le puede gustar una cosa jejeje yo nunca recomiendo hacerse un tattoo por moda o algo que esté de moda. Y no, no gano nada, pero ahí está jejeje

      Eliminar
  5. La leche!! No sólo por el dibujo tan molón, sino por lo de estar ahí 9 horas aguantando mecha... Uff, qué valor! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho!! Ala tantas horas es una pasada eh... No por el tattoo si no por el tema posturas y trabajo, supongo que para el también sería duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, encima Emanuele Persanti ha estado los tres días tatuando jeje yo sólo fui el sábado.

      Eliminar

Pinzadas