jueves, 23 de junio de 2016

Zombificado sea mi nombre


Los que venís por aquí hace tiempo sabéis que soy un poco frikie de libros y películas de temática apocalíptica, y más en concreto con el tema zombie.

Ya sabéis que normalmente nos rodeamos con gente a fin, y en mi caso, tengo amigos que están igual de mal que yo. El otro día me llamó uno de ellos para intentar motivarme, como si hiciera mucha falta, de que nos apuntáramos a un real game zombie que se celebra el mes que viene en Vila-real, muy cerca de Castellón.

Seguramente, con mi estado actual de forma, el peso que he cogido y los problemas de ciática que arrastro desde hace un tiempo tengo todas las papeletas para pasar al bando zombie a las primeras de cambio.

Aunque tampoco está tan mal, si fuera una situación real es lo que pasaría, todos nos imaginamos como supervivientes, pero lo cierto es que seríamos zombies o comida de zombies al 98% de probabilidades.

Os tendré informados, si sobrevivo...

10 comentarios:

  1. Por poco salgo corriendo con la foto que has puesto!!! :D
    Yo no iría a una cosa de esas ni jarta de vino! jajajjaja
    A mí me comían la primera, seguro, por no decir de lo afónica que terminaría a los cinco minutos con lo gritona que soy cuando me asusto... jajjajaja.
    Feliz jueves!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en uno de estos eventos pero no lo descarto, pese a que no soy muy de temática zombie tiene pinta de ser muy divertido!!! También hay survival games de otras temáticas y tengo ganas de ir a alguno (aunque estuve viendo el otro día los precios para el Pueblo Maldito y se me escapaba de presupuesto).
    Un besote y ya nos contarás. Que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que dices no lo conozco miraré a ver. Ahora yo de miedo tampoco iría jajaja este es solo de zombies.

      Eliminar
  3. Hombre, es que el mundo zombi es... es... cómo te diría yo... un mundo ideaaal.

    Pues sí que lamento que no entraras en el casting de esa historia que llevo entre manos. Aunque visto lo bien que quedas de zombi, no te veo en el grupo de los vivos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabía que acudirías a la llamada zombie jajajajaja
      jajaja si hay segunda edición participaré jajaja

      Eliminar
  4. Suena genial!! Raúl se está planteando también apuntarse a un rol en vivo que van a celebrar en Covarrubias, pero creo que es de fantasía medieval. Mucho menos sangriento supongo jajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te creas en la edad media se repartían mucha leña jajajaja espero que lo pase bien.

      Eliminar
  5. Ya sabes que yo he participado ya en cerca de 10 eventos como este, ¿verdad? Si necesitas un consejo, ya sabes dónde estoy. Por cierto, si yo tuviera una perilla tan poblada y frondosa me pondría un anillo de esos para la barba. ¿Hay algo que supere a un anillo para la barba en masculinidad y virilidad? O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea jajaja ahora no me extraña tampoco jejeje. Lo del anillo en la barba, uff no se yo jajaja de hecho la he tenido mucho más larga jajajaj

      Eliminar

Pinzadas