lunes, 27 de junio de 2016

#ElTemaDeLaSemana ¿Qué dijiste que nunca harías?


Esta semana el tema propuesto para el post de papasblogueros quieren que contemos cosas que dijimos en algún momento de nuestra vida que nunca haríamos.

Lo cierto es que, de momento, me mantengo en mis convicciones y cuando digo que no haré algo, no lo hago, o casi, porque si que es cierto que ha habido algunas veces en las que me he tenido que comer mis palabras con patatas, en el mejor de los casos.

Recuerdo de adolescente cuando amigos míos tenían pareja y veía como se comportaban o las cosas que hacían, yo me reía y decía : "yo nunca dejaré de hacer o haré determinadas cosas por una chica", y lo cumplí, hasta que llego la chica y lo hice, y además con gusto.

Varias veces, después de algún desengaño amoroso me prometí a mi mismo que no iba a volver a enamorarme, iluso de mi, porque por amor he hecho cosas que ... en fin que no pensé que haría, menos mal que apareció mamacangreja.

Otra cosa que de joven decía que no haría era beber alcohol, y vaya si lo hice, pero menos mal que decidí no beber más (¿recordáis el anterior tema de la semana?) y que después de muchos años sin beber, he desarrollado alergia al alcohol y cuando he vuelto a tomar algo, por poco que sea, me pongo malo, me hincho y me salen manchas, así que...

Seguramente, alguna vez también dije algo que no haría con mis hijos y que estaré haciendo, pero no lo recuerdo, y es que hay veces que más vale estar callado.

9 comentarios:

  1. Si es que nunca digas nunca jamás! Lo de los hijos es tema aparte, cuántas veces me he visto diciendo cosas que me decía mi madre y yo pensaba que jamás las diría a mis hijos... ejem...
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Yo prefiero no andar diciendo lo que nunca haría porque, como después lo haga, voy a tener que dar explicaciones y, con lo orgullosa que soy, eso no mola nada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que dice uno de adolescente y desde la inexperiencia!

    ResponderEliminar
  4. Ole esa Supermamá Cangreja que mueve montañas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Los "yo nunca" en el amor, deberían estar prohibidos por decreto! Jajaja! Lo de alergia tiene su punto, ni una resaca más, que con niños, ya se sabe...Se llevan peor! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta tampoco decir que nunca haría algo porque siempre pasa eso que al final no hay nada seguro en la vida

    ResponderEliminar

Pinzadas