viernes, 6 de mayo de 2016

Mission enrollable


El lunes recibimos un paquete de Mission Wraps ya que nos habíamos apuntado a la promo de Madresfera para probar y valorar los wraps de la marca. Cómo podéis ver hasta bebécangrejo ha dado buena cuenta de ellos, sin embargo tengo opiniones diferentes para cada uno de los tipos de wraps.

En primer lugar deciros que nos han pedido que valoremos las tres variedades de wraps que comercializa Mission wraps, yo lo voy a hacer por separado, aunque primero voy a hacer una puntualización general para las tres variedades y es su tamaño. Yo no sé si soléis usar este tipo de producto, nosotros si lo hacemos, y os puedo asegurar que las que comprábamos habitualmente no tienen este tamaño, ni se acercan, lo suficiente para parecerse, lo que es de agradecer para los que un enrolladito se nos queda entre los dientes.

ORIGINAL:
Flexibilidad: 5
Esponjoso – Tierno: 5
Facilidad de preparado: 5 
Frescura del producto: 5
Se adecua a tu día a día: 5
Te resulta útil: 5
Se adapta a una dieta equilibrada: 5
Sabor: 4
Consistencia:5

El wrap es muy flexible y consistente, por lo que no se rompe con facilidad como en otros casos, es esponjoso lo que es de agradecer. En cuanto si se adecua a mi día a día y si es útil, he valorado con la máxima puntuación porque te salva una cena rápido. Es sano, dependiendo de lo que le pongas dentro claro. En cuanto al sabor tengo que reconocer que está buena, pero no es la mejor por lo que no puedo darle un 5.

Este es uno de los enrollados que preparamos con el wrap original. Ingredientes: Aguacate, mayonesa, pavo a la plancha con tomillo, mezcla de 4 quesos y brotes de alfalfa.

Otro de los enrollados con la tortita original es este, ingredientes: Aguacate, lechuga, tomate y brotes de alfalfa

Alguna de las tardes, no pude resistir la tentación de hacerme un enrollado de merienda y me preparé un clásico, de mi juventud, que por cierto me supo a gloria.
Ingredientes:mantequilla con sal (ecológica), mermelada de fresa (ecológica), jamón de York y queso de oveja.





Espelta y Avena:
Flexibilidad: 4
Esponjoso – Tierno: 5
Facilidad de preparado: 5 
Frescura del producto: 5
Se adecua a tu día a día: 5
Te resulta útil:5
Se adapta a una dieta equilibrada: 5
Sabor:5
Consistencia: 4

En este caso, mis puntuaciones varían, si bien casi todas son las mismas, difieren en sabor y consistencia. En cuanto a sabor le he dado la máxima puntuación porque sin duda es la más sabrosa de las tres, tiene un sabor muy bueno, que incluso bebécangrejo  percibió y se comió un buen trozo de la tortilla. La otra variación es en la consistencia, no es que sea frágil, pero de las tres es la única que se me rompió un poco por el borde al cerrarla, 

Personalmente aumentaría el porcentaje de avena y espelta y reduciría el de trigo, pero claro, tampoco sé si se puede para preparar un wrap consistente.



Uno de los enrollados que hicimos con el wrap de espelta y avena es este. 
Ingredientes: Aguacate triturado, tortilla francesa, queso de oveja y canónigos.


Multigrain:
Flexibilidad: 5
Esponjoso – Tierno: 5
Facilidad de preparado: 5
Frescura del producto: 5
Se adecua a tu día a día: 5
Te resulta útil: 5
Se adapta a una dieta equilibrada: 5
Sabor:4
Consistencia:5

Bien en este caso tengo que decir que a pesar de llevar las semillas, el sabor a penas difiere con el original y las semillas están tiernas y casi no se notan al comer, lo que está muy bien para los peques que no van a empezar a quejarse por las cosas duras del enrollado.

 Uno de los wraps que preparamos con la tortilla multigrain es esta. Ingredientes: Crema de Camenbert, lechuga, cebolla tierna, pechuga de pavo, queso de oveja.





Otro de los wraps que nos hemos preparado con esta variedad de pan plano es este.
Ingredientes: Crema de Camenbert, tomate, queso de oveja y queso Emmental.

Tengo que decir que hemos disfrutado mucho toda la familia junta preparando estos deliciosos wraps, si os animáis a probar alguno de ellos espero que me lo contéis. 

7 comentarios:

  1. Bebécangrejo me ha convencido :D
    Y qué buena pinta tienen todos los enrollados!!!! me parecen perfectos para hacer una comida rápida, sabrosa y sana según el relleno, claro. Seguro que los compro! Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que recetas más tentadoras!!! Me las apunto todas. Los brotes de alfalfa los venden en los super? No sabía ni que existían jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos no, pero los grandes suelen tener en verduras frescas, en nevera. Nosotros las compramos en Aldo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Lo buscaré :D

      Eliminar
  3. Se me ha hecho la boca agua. Qué pinta tiene todo!!! No sabía que eras tan cocinillas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mala mano jejeje, pero los wraps vegetarianos son obra de mamacangreja.

      Eliminar

Pinzadas