lunes, 16 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana: Un recuerdo que me ayuda a salir adelante


Esta semana me lo  han puesto muy difícil desde papasblogueros con El Tema de la Semana. Los tres anteriores los tuve claros nada más leerlos, pero en esta ocasión la cosa esta complicada.

Yo no soy una persona que necesite ayuda para seguir adelante, simplemente voy. Hasta este momento nunca he necesitado recurrir a un recuerdo, a una persona ni a nada para seguir avanzando o para continuar ante situaciones difíciles.

Alguna vez si que echo la vista atrás ya sea por un momento de melancolía o porque estoy escribiendo algo para el blog, pero no como motivación para seguir adelante. No sé si esto es bueno, malo o todo lo contrario, pero así soy.

Pero si alguna vez me encuentro en una situación en la que necesite un empujón extra para continuar, estoy seguro que ese recuerdo estará relacionado con mi mujer y con mis hijos, porque son ellos los que acaparan todos mi mundo, mi galaxia, mi universo.

Así que supongo que sería el recuerdo de sus miradas, de sus risas, de sus abrazos.

14 comentarios:

  1. Cada uno somos de una manera ni mejor, ni peor, sólo diferente y nos enfrentamos a las cosas como buenamente podemos, menudos temas os proponen...
    Que paséis un feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si no vaya aburrimiento no? jejeje

      Eliminar
  2. Pues aunque sea para le futuro.. es un precioso recuerdo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! pues si lo cierto es que si te alegran el día en cualquier momento

      Eliminar
  3. este es dificil!! a mi tb me esta costando... supongo que ahora que es cuando tengo que "coger el toro por los cuernos" es el momento en que tendría que venirme ese recuerdo....mis dos chicos tb son mi motor...xo recuerdo? jaja es bonito que siempre tires adelante con esas sonrisas!! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Claro, que mejor recuerdo que cuando se ríen felices verdad?

      Eliminar
  4. Pues me pasa como a ti, más o menos. Tengo buenos recuerdos, y me gusta pensar en ellos, pero el motor para seguir adelante es el día a día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vas a ser extraterrestre? jajajaja

      Eliminar
  5. Esta semana también me ha costado más. Me ha gustado mucho lo que has escrito, porque al fin y al cabo es real, tenemos que seguir adelante, si o si, aunque es cierto que las personas a las que queremos nos lo ponen algo más fácil. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que sí, que no se trata de aferrarse a un recuerdo sino de avanzar en el presente con la familia. Yo tb me uní al tema. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque a veces supongo que en determinadas situaciones viene bien una ayuda emocional, me paso a leerlo.

      Eliminar
  7. Pues si lo vemos de ese punto de vista, diria que mi esposo ha logrado que haga varios cambios en mi vida y tambien mi hijo de una u otra forma lo ha hecho.

    Feliz Tema de la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, siempre que sean para mejor claro jejeje

      Eliminar

Pinzadas