miércoles, 27 de abril de 2016

Karma perruno


En enero os contaba la relación de simbiosis que había entre Bebécangrejo y Linda, pues esa parte sigue igual, lo que ha cambiado desde entonces, es que bebécangrejo es más autónomo, desde hace tiempo gatea, pero sigue teniendo fijación con la pobre perra, que no sabe donde meterse para huir de su propio karma.

Desde que tenemos a Linda me sigue a todas partes, da igual las veces que me levante, da igual a donde vaya, no importa si es a la cocina, a la habitación o al baño, ella siempre va conmigo, detrás de mi siempre.

Pero ahora, las tornas han dado un giro, y desde que bebécangrejo gatea, y ahora más que va más deprisa, la sigue a ella a todas partes. No importa las veces que se vaya, o donde vaya, no le importa si es a la cocina, al balcón o a alguna habitación. El va detrás de ella gateando todo lo deprisa que le dan de si sus brazos y sus piernas.

Como ella va más rápido y el se queda atrás, de vez en cuando se para y da un grito, y cuando la perra se asoma allí donde esté, el sale a toda prisa riendo a carcajada limpia para llegar hasta ella.

El pobre ha aprendido rápido que Linda mueve el rabo y da golpes, porque cuando se acerca por detrás o la perra se gira, él cierra los ojos y agacha un poco la cabeza, todo menos dejar de perseguirla, además, se muere de la risa cada vez que ella le da con el rabo. El otro día intento, no sé si pasar o ponerse debajo de ella, cosa que no pudo porque la perra le huye para evitar tirones de pelo y pellizcos, pero claro, lo que no puede evitar es que la siga.

Bebécangrejo por su parte, intenta, aunque no le dejamos, subirse a la cama de Linda cuando ella está durmiendo. Yo creo que si le dejáramos se acurrucaría a su lado a dormir, pero va a ser que no.

Así, que ahora, cada vez que me levanto y voy a algún sitio de la casa, Linda me sigue a mi, bebécangrejo sigue a Linda, y cuándo está cangreabuela ella sigue a bebécangrejo, así que parecemos A Santa Compaña por el pasillo de casa, eso si, con muchas risas de bebécangrejo.



14 comentarios:

  1. Jajajaja me estoy imaginando la procesión de amor ilimitado que hay en tu casa.
    Aquí tenemos un problema similar. El pobre fantasma está hasta los bigotes del amor infinito que le profesan mis hijos. Ahora les aguanta más, pero cuando estaba Missi, que era una santa, era ver a los niños y salir pintando a esconderse como alma que lleva el diablo. El aguante de las mascotas con los bebés y niños pequeños es infinito y muy muy admirable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no tienen otro remedio jajaja pero si tienes razón.

      Eliminar
  2. Con razón lo que comentaste ayer de tu rato con la play, si es que no te dejan solo ni un ratito!!! jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Santa Compaña me ha "llegao", ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dice la leyenda que si llegas a mi casa en ese momento te quedas atrapado y no puedes salir de la fila nunca. jajajaja

      Eliminar
  4. Es increíble la relación que se establece con las mascotas. Nosotros no tenemos en casa, pero mi madre y mis suegros tienen gato y perro respectivamente y se adoran (incluso el,gato, con lo ariquillos que son). Es genial la visión final que has dejado con la Santa Compaña, jajajajajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene solución ¿queréis un gatito? tengo 6 jajaja

      Eliminar
  5. Jajajaja. Qué gracioso!! Es muy bonita esa amistad que somos capaces de tener desde pequeños con seres de otras especies. Los animales nos enseñan mucho y es muy bueno que nos enseñen desde pequeñitos. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que bebécangrejo cree que es su hermana jajajaja

      Eliminar
  6. jajajaja me encanta vuestra santa compaña particular xD Creo que es una cosa súper tierna, aunque yo sí que le dejaría hacerse una rosquillita en la cama de Linda ^o^

    ResponderEliminar
  7. jajaja seguro jajaja pero ahora le tira del pelo y le pellizca y aunque no le hace nada si que hace gesto y no quiero que se le vaya la pinza y le muerda o algo jejeje

    ResponderEliminar
  8. La verdad que verlos con los animales es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además eso fomenta una relación especial con ellos, creo que luego los respetan más.

      Eliminar

Pinzadas