lunes, 18 de abril de 2016

Dodot Activity


En primer lugar dar las gracias a Madresfera y a Dodot, por confiar en blogueros modestos y de andar por casa para probar sus nuevos productos.

Muchas de las promociones que hacen las empresas sólo llegan a otros, cosa totalmente comprensible por otro lado. Pero esta vez me ha tocado! y a pesar de que no soy Pilar Rubio, he podido probar los nuevos Dodot Activity igual que ella. 


Yo no sé si los famosos seguirán alegrándose cuando reciben las promociones y los regalos pero yo flipé cuando me llegó el paquete de Dodot.

Primero me enviaron un paquete entero, nada de un par de pañales o unas muestrecitas no ¡ eso sí que es dar material para poder probar a conciencia!. Además venía en una bolsa muy chula que en vez de asas tenía unos tirantes! "puro amor".  A ver cuándo se lo podemos poner a bebécangrejo con unos vaqueros.

Vamos al grano que es lo que interesa. Con cangrejito probamos muchos más pañales que con bebécangrejo, es lo normal primerizos y sin saber muy bien cómo va la cosa… pues probamos de tó. Ya entonces nos dimos cuenta de que en el mercado una de las mejores marcas es Dodot.

Al nacer babécangrejo, empezamos usando los pañales para prematuros de Mercadona, los dodot cuando cogió más peso y aunque alguna vez hemos usado los del lidl, nos hemos quedado con dodot y no hemos probado más.

Tal vez sean un poco más caros si comparas el coste por pañal con otras marcas, pero realmente valen la pena, gracias a su gran absorción no hace falta cambiar los pañales con cada meada, así literal que es lo que nos ha tocado hacer con otras marcas. Por lo que en realidad gastas menos pañales, y terminas ahorrando.

Es verdad que aguantan 12 horas y las noches que bebécangrejo no ha hecho un pastelón  no hemos tenido que cambiarlo, con el ahorro de trabajo que es eso!!!

Con las otras marcas notábamos que terminaba escociéndose la piel, daba igual la cantidad de veces que le cambiáramos, a medida que íbamos gastando el paquete, el culete se resentía, así que fuera, que no queremos problemas!.

Dodot es el que mejor se adapta a la figura de bebécangrejo ,  mejor que las otras marcas y no hemos tenido escapes. Como ya partíamos de esa base, pensamos que los nuevos Dodot activity no nos iban a sorprender, pero nos equivocábamos. La primera vez que lo usamos vimos los tres canales de absorción, es verdad que gracias a esto no cuelgan tanto, de hecho reparte tanto el pis que pensábamos que estaba orinando menos…  

Dodot Activity después de 12 horas.


Ahora que bebécangrejo ya gatea y va haciendo de las suyas, el cambio a Dodot activity es el siguiente paso natural. Hemos dejado de usar Dodot y ahora compramos estos.

Lo vemos cómodo gateando a su aire, sin escozores ni escapes y yo tan tranquilo! La única pega que les he visto son las tiras para adaptar el pañal, que son blancas como las de delante y más de una vez he ido a ponerle el pañal al revés… jajajaja

Es que como estaba tan acostumbrado a los Dodot con sus tiras verdes para adaptar al pañal, ahí nunca me confundía tiras verdes abajo, parte blanca arriba. Pero ya se sabe soy un cangrejo extraterrestre eso no es culpa de Dodot.

6 comentarios:

  1. La foto rollo egoblogger es total :D

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he leído en varios blogs, eso de elegir pañales es todo un desafío. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Arenita:
    Jajajaja si es que en el fondo jajaja

    Mi Alter Ego:
    No sé si tanto, pero hay muchas marcas y todas dicen que son la bomba, y la mayoría son petardos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Acertar con los pañales es una odisea y muchas veces lo barato da más problemas que ventajas . me gustan las fotos .unbesazo

    ResponderEliminar
  5. Qué collejo el señor Cangrejo haciéndose un selfie con el paquete de pañales.
    jajajajjajajajja
    Qué arte, de verdad!

    ResponderEliminar
  6. Anusky:
    En este casi casi siempre, los unos no aguantan nada, otros escuecen el culete, ...

    Lourdes;
    Si, Si a lo ergoblogger que me he enterao jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas