martes, 15 de marzo de 2016

#LivingBookingExperience


Desde octubre de 2013 no hemos hecho ningún viaje, salidas de un día cerca de casa sí, pero irnos varios días y hacer noche en algún sitio no. Por eso, no me lo pensé dos veces para participar en esta promoción de madresfera y Booking.com.

Después de revisar detenidamente los tres lugares a los que podríamos ir en caso de ganar el concurso, y tras muchas deliberaciones familiares, nos hemos decantado por ... bueno eso luego.

Viendo los tres destinos que nos proponen puedo aseguraros que me hubiese conformado con cualquiera porque todos tienen una pinta estupenda. En realidad sé que el que elijamos da igual, porque lo importante es pasar unos días los cuatro juntos en familia. Un viaje para disfrutar.

En Asturias hemos estado y nos encantó, por eso sería fantástico poder volver pero esta vez con cangrejito y bebécangrejo. A Extremadura no hemos ido nunca y tenemos ganas de ir, pero al igual que Asturias está el tema de la distancia, y viajando con niños es algo a tener en cuenta. 

En Girona hemos estado por separado, antes de casarnos, así que nos gustaría estar juntos y además, la distancia desde nuestra localidad es mucho menor. Otro punto a favor, es que el sitio parece un castillo, un lugar donde vivir un montón de aventuras con cangrejito, porque bebécangrejo es todavía muy pequeño.

Así que viendo los pros y contras y leyendo los comentarios de otros clientes, hemos decidido, que si somos los ganadores, elegiremos la opción de Madremanya en Girona. Aunque estaríamos satisfechos con cualquiera de ellas porque viajar con booking.com es una garantía, y lo digo por experiencia, no por peloteo. 

En octubre de 2013 fuimos a Portugal con unos amigos, como nos fuimos apuntando en diferentes momentos cada uno se apuntó por su cuenta.

Una semana antes del viaje, el hotel en el que estábamos nosotros y algunos más, cerró. ¿A vosotros os avisó alguien? A nosotros tampoco. Pero gracias a que una de nuestras amigas, que se alojaba con nosotros en ese mismo hotel nos enteramos.

Nuestra amiga hizo su reserva con Booking.com, y estos la avisaron a ella y le buscaron otro hotel similar. Gracias a eso, ella nos avisó a nosotros y pudimos cambiarnos a ese hotel y disfrutar de las vacaciones. Imaginaros que nos plantamos allí y nos encontramos el hotel cerrado.

Ese fue nuestro último viaje, pero nos quedo claro que la próxima vez sería con Booking porque nos gusta viajar tranquilos y con garantías, sobre todo viajando con niños, que las cosas adquieren otra dimensión.

Pocas veces gano concursos/sorteos/ juegos de azar, así que tener por seguro que si gano os lo contaré.

9 comentarios:

  1. Vaya, ojalá tengas suerte!!!
    He entrado en el enlace de Madremanya y es un sitio espectacular!!! menudos paisajes y el jardín super mono, y bicis hay bicis!!!!! jajajjaja
    Qué hotel más bonito para hospedarse!!!

    ResponderEliminar
  2. Madremanyá me encanta.
    Con booking tuve una experiencia horrorosa en Ibiza y no pienso repetir jamás.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás si ganáis. Mucha suerte!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Arenita:
    jajaja no si te habrán dado ganas de ir jejeje

    Pseudosocióloga:
    Mi única experiencia con ellos ha sido la que he contado, espero que no me defrauden jejeje porque bueno soy yo jajaja

    Mi Alter Ego:
    Ojalá! necesito unas vacaciones casi como respirar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues que haya suerte, eh? A ver si es verdad que nos lo puedes contar. :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: mucha suerte y ojalá ganeis el viaje... estar unos dias los 4 fuera de casa es siempre muy instructivo y divertido para todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Alucino con la anécdota de Portugal. Vaya papelón presentarse allí y encontrarte con ese panorama. Entiendo que Booking te dé seguridad. Yo pienso como tú, que todas las opciones que da Booking son de ensueño.

    ResponderEliminar
  8. Lourdes:
    Pues tenía la esperanza de que una opción fuera Granada pero mira tu, no.

    Marta M.
    Me encanta viajar en familia, y sería el primer viaje con bebécangrejo

    Madre Desesperada:
    Espero que tu no participes porque lo ganas todo jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Suerte! Ya nos contarás si os hacéis esa escapada chula! Un abrazo

    ResponderEliminar

Pinzadas