miércoles, 16 de marzo de 2016

Fin de semana completo.



Antes de pasar a hablaros de lo que hicimos el pasado fin de semana, quiero deciros que mi amiga la "piedra" decidió salir por si sola el pasado martes, después de los dolores, pero tampoco le quiero dar más importancia, aunque gracias a eso he podido disfrutar del fin de semana sin dolores.

Cuando veo en los blogs la cosas que hacen en las grandes ciudades siempre digo lo mismo, "es que aquí en provincias no hacen nada interesante". Pero este fin de semana ha sido distinto, porque ha atracado en Castellón la Nao Victoria, bueno, en realidad es una replica exacta del primer barco que logró dar la vuelta al mundo. Y durante unos días se podía visitar.

Era una visita obligada para todo el mundo, porque parece que pensamos todos lo mismo. Quedamos con cangreamigo y cangreamiga y sus padres. A cangreamigo ya lo habéis visto más veces por el blog, a cangreamiga no, y seguiréis sin verla porque no quiso salir en la foto, supongo que por vergüenza, es más pequeña que ellos, pero muy guapa y simpática.


 Viendo el tema como estaba y con pocas ganas de pasarnos una hora o más haciendo cola decidimos continuar con los planes. Al menos pudimos ver el barco desde fuera. 

El siguiente punto de la tarde era la feria. Aunque a cangrejito no le van las atracciones, pasamos un buen rato. Cangreamigo se subió a varias cosas con su Padre y su madre, y el y yo esperamos a que se subieran a los coches de choque, que si que le gustan. Otras veces se han subido al infantil, pero esta vez hemos subido juntos al de los mayores y ha sido muy divertido. Yo lloraba de la risa que tenía.



Nos íbamos turnando para conducir, y como podéis comprobar cada uno se lo tomaba de una manera y es que yo como copiloto soy pésimo.


También aprovechamos y compramos algodón de azúcar, porque aunque no os lo creáis, cangrejito todavía no lo había probado y yo hacía décadas que no lo hacía. De hecho, la última vez que lo comí sólo había de fresa y ahora hay un montón de sabores.

Después de eso nos fuimos a cenar a un sitio de estos que tienen una zona de juegos para los niños, con tubos, bolas, etc. y pasamos un rato muy agradable con los amigos.

El domingo por la mañana nos lo pasamos en la alquería, limpiando para que estuviera en condiciones para el sábado que viene que celebraremos el cumpleaños de Cangrejito y  bebecangrejo. Y por la tarde nosotros estuvimos en casa, pero cangrejito se fue con un compañero de clase. Su padre los llevó a la Nao Victoria, pero esta vez si que pudieron entrar, ya que no había tanta gente.

Así que un finde completito para prepararnos para la macro fiesta de la semana que viene. Cumpleaños bebecangerjo, cangrejito y mamacangreja, y si alguien se acuerda, además es el día del padre, pero ese es menos importante.

6 comentarios:

  1. Qué finde más completito!!!!
    Bueno digo yo que el padre también contribuyó en algo jajjaja :D
    Ánimo con los preparativos del mega festorro!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo que estás recuperado y con fuerzas renovadas porque el fin de semana fue fabuloso. Ver la réplica del primer barco que logró dar la vuelta al mundo es un super plan. Bonitas fotos. Seguios en contacto

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de enterar de que ahora hay algodón de varios sabores. Se nota que hace años que no lo pruebo también. Jajajaja.

    Me alegro de que os lo hayáis pasado bien y ya nos contarás de la mega fiesta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pos mira, me alegro mucho. De tu "parto" y del fin de semana que habéis echado.
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de fin de semana!!! Y que fotos más chulas. Se salen. Me alegro de que la @#$& de la piedrecita saliera sola y te dejara respirar. Se te nota en la cara que lo pasaste genial :D
    Bueeeno y que pasaste un poco de miedito en los coches jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón de que ya no cargues con esa pesada losa... con tu piedrita, vaya. Estoy seguro de que ahora te notas como nuevo, como si flotases. Y oye, menudo planazo: estoy seguro de que lo pasastéis como Diox, y además me has dado unas ganas locas de irme a comer algodón dulce ahora mismo ^^

    ResponderEliminar

Pinzadas