jueves, 19 de noviembre de 2015

El paquete misterioso


Hace un par de semanas, más o menos, porque últimamente vivimos en una especie de vórtice temporal que nos lleva cada día al futuro. Sin darnos cuenta, en un momento han pasado semanas.

La cuestión es que hace X tiempo llegó un paquete misterioso a casa y no sabíamos que era, porque no estábamos esperando nada. Lo cogí suponiendo que tendría que ser algo del blog. El paquete pesaba bastante así que imaginé que no eran bombones ni chocolate. Al moverlo parecía que contenía algo líquido, pero mi instinto me decía que no sería ni ron ni cerveza.

Al abrir el paquete se despejó la incognita. Era una botella de detergente líquido Ariel Baby. Mamacangreja se puso muy contenta porque teníamos que comprar detergente así que...

El detergente líquido Ariel Baby ha sido dermatológicamente testado para que no dañe la piel de nuestro pequeño, dejando la ropa limpia y con un agradable aroma, o al menos eso dicen.

Lo cierto es que en casa usábamos ARIEL 3 en 1 para la colada, porque es el único que a mamacangreja le parecía que dejaba la ropa lo más cerca a lo que ella quiere, y eso que hemos probado muchas marcas diferentes.

En cuanto al Ariel Baby puedo deciros que es incluso mejor que el anterior, la ropa queda límpia, y es cierto lo de que deja una aroma agradable. De hecho, lo estamos usando para toda la familia, y no sólo para la ropa de bebécangrejo, porque somos cangrejos, pero tenemos el caparazón sensible. Además, ¿a quién no le gusta ponerse la ropa limpia y que huela bien?

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que existía esto. La de cosas...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: también utilizo desde hace muchos años el Ariel 3 en 1 porque creo que es el mejor. Tomo nota de esta novedad porque no hay duda que será perfecto para la ropa de los niños y la nuestra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa!!! Y en el mejor momento. Casi parece que le leyeron la mente a Mamá Cangreja :D

    ResponderEliminar
  4. Mi Alter Ego:
    ¿El qué¿ ¿El detergente? jejeje

    MArta M.
    Esto es como todo, sobre gustos... pero si pruebalo.

    Madre Desesperada:
    Si jajajaja haber que pasa, porque tendríamos que cambiar el coche jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas