jueves, 1 de octubre de 2015

Alien y ¿vampiro?


Los que me conocen saben que nunca me ha gustado la saga de Crepúsculo, la idea de los vampiros fosforitos me repateaba el hígado.Seguro que es por costumbre, porque me he criado por los clásicos, simplemente porque es una ....
La cuestión es que me he echado unas cuantas risas con este personaje, sobretodo con la caracterización de Bichejo en su blog, sólo por eso empecé a seguirla.
La cuestión es que el otro día nos llevamos un susto con bebécangrejo, estábamos esperando a cangrejito en la puerta del colegio y cuando le dio el sol empezó a brillar. Al principio pensamos que era purpurina, pero no, eran puntitos mucho más pequeños, además de no haber estado en contacto con purpurina.
Lo primero que pensamos es que era sudor y que tenía fiebre, pero no estaba caliente.
- ¿Cariño hemos tenido un vampirito?
- Mierda!, podría haber sido de los que molan y no de estos gusiluz con colmillos.
En eso que mamacangreja empieza a reirse y me dice entre risas "es brillo de lábios" "Mi hermana y yo le hemos estado dando un montón de besos y las dos llevamos el mismo brillo de labios".

5 comentarios:

  1. Jajajaja, mola que la Santa Patrona te inspire posts!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Vaya... con lo que hubiera molado un cangrejo alien vampiro. Yo ahí veo material para una serie. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuchi, pues habría estado guay tener una oveja negra en una familia extraterrestre, no? jajajajaaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Puffffffff, menos mal, ¿eh? ¿Qué habrías hecho con un vampiro brillante en casa? ;P

    ResponderEliminar

Pinzadas