martes, 15 de septiembre de 2015

Bienvenida rutina


No es que este verano me haya salido mucho de  mi rutina, ya que sólo he podido tener dos semanas de vacaciones, pero lo cierto es que cangrejito necesitaba volver al cole. A finales de agosto ya daba señales de "agotamiento vacacional".

Y yo, pues que queréis que os diga, quiero mucho a mi hijo, pero también tenía unas ganas locas de que volviera a su rutina, a sus clases, a sus juegos, etc.

Ahora ya está en el cole, y el mes que viene comienzan por las tardes también. Pero no os preocupéis, no me quedo sólo, en cuanto mamacangreja vuelva a trabajar me quedo con Bebécangrejo. He modificado mi jornada para poder quedarme con el mientras mamacangreja va a trabajar. ¿sobreviviré?  ya os iré contando.

Por si alguno se lo pregunta, no, no vamos a llevarlo a la guardería cosas de aliens.

7 comentarios:

  1. La verdad es que todos agradecemos la rutina después del verano. Aunque confieso que echo de menos remolonear en la cama un ratito mientras el tempranero de la casa ve la tele o no tener prisa para ir a los sitios porque no tenemos hora y no es que vayamos a llegar tarde...

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos los padres agradecen en cierta forma esa vuelta a la rutina (y los niños también, que si no se desmadran). Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué peligro ... los dos solitos en la cama hasta las doce mientras mamá cangreja trabaja, jajajaja. Oye, que he dicho en la cama, y no durmiendo, que yo también tengo hijos y sé de lo que hablo, jajajaja.
    Bienvenido a la rutina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj No conozco ningún padre o ninguna madre que no desee como el comer que empiece el colegio. Oye, y yo tb, que a mí me mola que me llamen para darles clasecillas a los bachilleres... :)
    Y di que sí, quédate con Bebécangrejo, que es muy pequeño, y mientras puedas tenerlo tú, mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no llevé a mi hija a la guardería ....

    ResponderEliminar
  6. Madre Desesperada:
    jijiji bastante

    Mi Alter Ego:
    Tu lo has dicho, un poco de orden les va bien jajaja

    Mi Padres es...
    jajajaja que razón tienes jajaja

    DEscubriendo un nuevo mundo:
    Se agradece, si señora jajaja

    Lourdes:
    jajaja cada uno le viene bien por una cosa ajaja

    Pseudosocióloga:
    Ves, una razón más, con lo lista que es tu nena.

    ResponderEliminar

Pinzadas