lunes, 27 de abril de 2015

Ahora que hablamos de porteo


Pues si amigos, ahora que bebecangrejo ya tiene un mes es el momento de ir pensando en eso del porteo. Mochila es lo único que no tenemos de cuando cangrejito era pequeño.
Me he puesto ha mirar en la red, pero la verdad, alucino, con la cantidad de cosas que hay para llevar a los peques. Así que ante tal cantidad de posibilidad es ando más perdido que un humano en la luna de Xantal jajajaja (humor extraterrestre perdonar). Y creo que lo único que me ha quedado claro es que necesito una mochila de porteo ergonómica, bueno también sé lo que no quiero, porque no digo que esas telas largas que le das unas vueltas para acá y otros para allá, no sean seguras, cómodas y fáciles de usar, pero yo no me veo. Es más probable que acabe medio estrangulado con un nudo en los tobillos que con ese sistema bien colocado.
Así que como tengo profesionales del porteo a mi disposición he pensado en pediros consejo. ¿Cual usáis vosotros y vosotras? ¿Cual me recomendáis?

P.D: A ver si ahora sale alguna de esas marcas que con tanto cariño se ponen en contacto conmigo y me soluciona el problema.

8 comentarios:

  1. No te puedo ayudar por razones obvias pero sé que hay todo un debate sobre el tema. Suerte!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco te puedo ayudar. Nunca di con la mejor opción y los encontraba incómodos en todas las opciones que probé :_(

    Muchas suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor para ambas espaldas es el carro clásico donde va perfectamente estirado hasta los seis meses.
    Yo regalé la mochila habiéndola usado dos veces, una, para meterme por unas cuevas y otra para ir en metro a una parada sin ascensor.
    Mi cesárea y su peso extraordinario nos la desaconsejaron.
    Tampoco usé la maxicosi.

    ResponderEliminar
  4. Ni idea, jomío.
    Aunque a mi me encanta ver a los papis con la mochililla y su churumbelo metidito ahí. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me regalaron la mochila de la marca Boba. Mi mujer tiene el pañuelo y el bebé va la mar de cómodo. Estoy deseando que pase de los 7 kilos o los 6 meses (como las garantías de los coches, lo que antes suceda) para poder llevarlo a cuestas. Quien la ha usado previamente dice que las de esta marca van muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ni idea! Lo siento!
    A ver si tienes suerte. :D

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices lo más importante es que. elijas el sistema que elijas, sea ergonómico. Es decir, el bebé debe ir sentado en el portabebés y no colgado. Yo tengo la ergobaby pero las mochilas de recomiendan a partir de los 6 meses o cuando el bebé ya se mantenga sentado por sí sólo, así que para ti es muy pronto todavía. Desde el nacimiento lo mejor que puedes usar es el fular, pero si dices que no te convence podrías usar la emeibaby, que es una especie de mezcla entre la mochila y el fular. Te dejo un enlace que he visto por la red por si te es útil. Un beso! http://mochilas-portabebes.es/tienda/categorias/mochilas-portabebes/edad-recomendada/desde-el-nacimiento/

    ResponderEliminar
  8. Mi Alter Ego:
    Muchas gracias jejeje

    Madre Desesperada:
    Entonces si que me puedes ayudar, jajaja

    Pseudosociologa:
    Gracias!! algo parecido me paso con cangrejito, pero a el no lo llevé en mochila.

    Lourdes:
    jajajaja la usaré para visitar la Alhambra jajaja

    Josep:
    Muchas gracias Josep, es la que me han recomendado también, pero a mi bolsillo no le gusta jajajaja

    Arenita:
    No importa gracias

    Krika:
    Muchas gracias! es que me conozco y prefiero empezar a mirar ya jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas