jueves, 22 de enero de 2015

Carnaval! ... otra vez.


Ya estamos con febrero a la vuelta de la esquina, y con el el carnaval, si otra vez. Como ya sabéis la familia cangrejo no es muy amiga de disfrazarse, bueno, yo que soy el payaso de la familia pues lo haría sin problemas. Pero mamacangreja ni de broma, y cangrejito, pues bueno, ya sabéis que se disfraza porque no le queda más remedio, pero si pudiera, estoy seguro que no se disfrazaría.
Por si no fuera ya  bastante, este año nos ha tocado una temática chupipiruli, la clase de Cangrejito tienen que ir disfrazados de los Músicos de Bremen. ¿Seguro que no había otro tema más fácil?
Con lo mañoso que soy yo, ya me diréis que le preparamos que quede decente. Está claro que hay pocos personajes, ladrones, gallo, gato, perro y Asno, si no me dejo ninguno. Y el único para el que me veo medio capacitado es para disfrazarlo de ladrón.
En fin, si algún alma caritativa se le ocurre alguna manera de salir airoso de este embrollo que me lo diga.

6 comentarios:

  1. Vaya que está difícil el tema de los disfraces, en estos casos lo más que se puede hacer es rezar a la diosa de la creatividad para que lluevan las ideas

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué cosas piden en los coles de ahora... jajjajaja
    que lleve una guitarrita de plástico y una careta de cartón con la carita de un perro. Para salir del paso lo mismo funciona...
    Uf qué difícil!!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de lo más torpe para estas cosas así que no se me ocurre cómo hacer un disfraz (un agobio del que me libro al no ser madre, jajajaja). Un besote y ya nos contarás el resultado final.

    ResponderEliminar
  4. Joé, con las cosicas que piden ahora en los colegios. Mi sobri tuvo que disfrazarse de teléfono para no sé qué historia. No veas cómo estaba su madre de los nervios, porque no sabía cómo hacerlo.
    Ainss, y yo como tengo ni idea de estas cosas, no te puedo ayudar.

    Un beso grande, y ánimo con la historia!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Oye... Y si... Y si ese día cangrejito no va al cole y santas pascuas...

    Si no cuela le puedes comprar una diadema o gorro de orejas de gato o perro y mandarle con una faluta dulce o cualquier instrumento.

    También le podéis coser a una camiseta marrón o negra un óvalo blanco de fieltro para que simule ser la barriguita. Y ya puestos a ser detallistas con fieltro y relleno podeís hacer una cola y coserla a los pantalones, pero es algo que veo incómodo. Los niños sienten una imperiosa necesidad de tirar de ella. Lo sé porque disfracé a Iván de gato y la cola era un imán para los chiquillos.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, la idea original es pero una putada para los padres también! jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas