lunes, 23 de junio de 2014

Se acabó infantil


Se acabó otro curso escolar, pero este es especial, quizás todos le sean, pero este es el comienzo de algo. Este año cangrejito ha terminado infantil y el año que viene empieza primaria. Puede parecer trivial, pero en realidad marca un antes y un después. Hasta ahora, a pesar de estar tan mayor, seguía siendo mi pequeñín, que iba a infantil, pero ahora va a ir al cole de los mayores.

Estoy feliz de verlo crecer cada día, de ver como se va haciendo mayor, de ver como evoluciona, pero con un poquito de nostalgia, porque todo esto acabará y aunque siempre será mi chiquitín, no será lo mismo, que se lo pregunten a padres con hijos de la edad de cangrejito y más mayores.

Un día estás viendo Bob Esponja y Los Pingüinos de Madasgascar, y al otro día te sale con que le gusta Big Time Rush, quizás sean sus primeros destellos de preadolescente, aunque sé que es demasiado pronto, hasta ahora no había hecho caso de este tipo de series. Tampoco es que quiera verlo a todas horas, pero no lo quita cuando lo ponen, y eso en él es mucho, porque a penas hay algo que no le gusta pone dibujos grabados.

¿Algún consejo los que ya habéis pasado por esto?

7 comentarios:

  1. El consejo que te puedo dar, aún sin haber pasado por eso, es que disfrutes cada día y cada etapa al máximo.
    En realidad, es lo único que puedes hacer, no?
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que el tiempo vuela!
    Lourdes tiene razón, hay que disfrutar día a día no hay más!

    ResponderEliminar
  3. tranquilo papacangrejo aun te queda mucho que disfrutar de tu pequeñin durante toda la primaria .Tendra mil cambios ,respecto a gustos, hasta que poco a poco se encuentre a si mismo.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  4. Consejos no doy porque no tengo niños pero lo bueno de la vida es ir pasando por diferentes etapas, que nos enseñan cosas nuevas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ja voràs tu lo que és nostalgia, je,je. Aprovecha estos momentos, que no vuelven. Dentro "de poco" se te irá a Mallorca en final de curso y no a ver la catedral.

    ResponderEliminar
  6. Mi hija acaba de terminar el primero de primaria y sus gustos han variado radicalmente en casi todo.
    Yo no me preocupo por ningún cambio, que sean ellos mismos los que eligan lo que más les llene en cada momento.

    ResponderEliminar
  7. Ainssss siiiii, como te entiendo.
    Y sufriendo por la mezcla de niños que van a hacer.
    Y lo que te rondaré morena....

    ResponderEliminar

Pinzadas