martes, 10 de junio de 2014

El Torneo del Rey

 Este fin sábado nos fuimos con unos amigos a ver el "El Torneo del Rey". Un espectáculo de luchas entre "caballeros", unos a caballo y otros andando, si como el autobús de San Fernando, y es que siempre ha habido clases y clases.
El principio fue un poco rollo, porque el personaje que encarnaba al Rey Jaume I nos dio una buena charla, bueno vale, una clase de historia de nuestra comunidad, pero permitirme mi osadía, a mi me daba igual, y los niños esperaban la acción sin prestar atención ninguna a su majestad.
Luego empezaron las luchas, el torneo estuvo divertido, cada sección de la grada tenía que animar a un caballero de a pie y otro a caballo, y aunque esté mal decirlo, nuestra sección arrollo durante todo el torneo a las otras aficiones, que a mi nadie me tiene que decir lo que es animar, que soy del Castellón jejejeje
Para los mayores era un poco flojo, no se oyó el chasquido del metal de las espadas contra los escudos hasta el final del torneo, pero reconozco que a los peques les encantó y jaleaban a sus caballeros y abucheaban a los otros con los pulgares hacia abajo. 
Cuando terminó cangrejito y cangreamigo querían más fiesta, y a nosotros nos costó un montón meterlo en la cama, pero a la 1 de la mañana no pudo más y se durmió.

Os dejo el vídeo promocional del espectáculo en Valencia, para que os hagáis una idea. Si tenéis la oportunidad de verlo con vuestros peques aprovechad, porque pasaréis un rato divertido.



Lo único que si que os puedo decir que NO me gustó es que iban por la grada con un cachorrito de tigre para que la gente se hiciera fotos con él, estoy seguro de que no era necesario. Llamadme raro si queréis, o algo peor, pero creo que es algo que deberíamos empezar a replantearnos.
Aquí tenéis a cangrejito con su amigo. Quedaros con su cara porque tiene pinta de que dentro de 10 ó 12 años estará jugando la Champions.


7 comentarios:

  1. xae, yo que quería que alguien me contara lo que allí contaban...perdona la redundancia. Espero que no os sacaran muchas blaveras...

    visca el Rei en Jaume !

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es que para muchos los animales son "cosas" no seres con sentimientos.
    Espero que los caballos estuvieran bien cuidados.
    Pues sí que tiene pose de Champions!

    ResponderEliminar
  3. Creo que de pequeña fui a algo parecido y no me hizo mucha gracia. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Upsss, creo que no iré a verlo, no me gustan los espectaculos de lucha...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver sus caritas llenas de curiosidad! jajaja
    Me imagino la emoción que sentirían.
    Bicos para la familia cangrejo.

    ResponderEliminar
  6. Hoangho:
    Pues mira, no me acuerdo jajajaja yo ni las veo jajaja

    Arenita:
    Los caballos viven mejor que yo seguro jejeje

    Mi Alter Ego:
    les gusta más a los chicotes jejejeje

    Una sonrisa para mama:
    Tampoco era para tanto, hacía más gracia que otra cosa jejej Bienvenida

    Ohma:
    Al final eso es lo que buscamos todos

    ResponderEliminar
  7. No me extrañaría ver a Cangrejito algún día en las más altas esferas futbolísticas. Más galáctico que él no creo que haya otro :p
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pinzadas