jueves, 1 de mayo de 2014

Turisteo ocasional

 El viernes pasado, aprovechando las fiestas, decidimos irnos a pasar el día a Valencia. Es una ciudad muy bonita y la verdad es que nos gusta pasear por allí de vez en cuando.
Fuimos en plan turista total, como si fuera la primera vez que habíamos callejeado por allí, aunque en cierta forma, lo que hicimos si que era la primera vez, al menos en familia.
Comimos en un restaurante italiano y vimos un montón de sitios típicos, e incluso fuimos a una premier de IKEA, que abre en Valencia el próximo mes de junio. Para muchos no será noticia, pero para los amantes de la zona es una grandísima noticia, ya que se acabó el tener que desplazarse a Barcelona, Zaragoza o Murcia para poder comprar.Estamos deseando que llegue porque queremos cambiarle la habitación a Cangrejito, así que esperamos con ansias.
También fuimos a ver las Torres de Serranos, y ya que estábamos allí, nos fuimos por la calle de Roteros en dirección a donde yo vivía cuando estudiaba en Valencia, en el Carrer Museu, justo en frente del antiguo convento reconvertido en museo.
Ahí es donde tomamos la foto de arriba, una entrada para gatos que lleva a un solar que queda detrás del muro. Después es cuando vimos el Carrer del POU jajajaja
Un día en familia de lo más agradable, como auténticos turistas, solo me faltó llevar sandalias con calcetines e ir quemado por el sol.



5 comentarios:

  1. Oye, que yo conozco bien Granada, pero muchas veces voy de turismo tb, no te creas. jejejeje

    Me alegro de que lo pasárais tan bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito eso de redescubrir lugares de vez en cuando. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es turistear, incluso en tu propia ciudad!

    ResponderEliminar
  4. Lourdes:
    Da otro punto de vista jejeje

    Mi Alter Ego:
    Para no aburrirse jejeje

    Arenita:
    Que no soy de Valencia ¿eh? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo que estoy observando es cómo has evolucionado con tooodas las redes sociales y la fotografía....si parece otro blog xD.

    ResponderEliminar

Pinzadas