viernes, 25 de abril de 2014

Cuando faltan las ideas...


Personalmente creo que "antes", era todo mucho más fácil. Cuando me aburría o me ponía pesado, me mandaban a la calle a jugar. Hoy en día eso es difícil,  o al menos a mí me lo parece. Mis padres no se complicaban demasiado la vida, y yo no he salido tan mal, o eso creo
Pero hoy en día, creo que nos esforzamos demasiado por que nuestros hijos se lo pasen siempre bien. Queremos verlos siempre contentos y disfrutando, o al menos es lo que me pasa a mi. Seguramente alguno me diréis que eso es por A o por B, y seguramente tendréis razón, pero a veces a mi eso me cansa. 
Cuando llegan fechas como estas en las que los peques están todo el día en casa, llega un momento en que las ideas se acaban, y aunque no me guste, acabas tirando de los Centros Comerciales.
El otro día, rescatamos a Cangreamigo y nos fuimos al C.C. La S. para que pudieran desfogarse corriendo por allí, limpiando el suelo cual mopa multiusos, por que igual te limpian un suelo, que los escaparates, que te sacan borlas de mugre del día que inauguraron el C.C. de debajo de un macetero.
De verdad, admiro a todos los que contáis en vuestros blogs la cantidad de cosas mega interesantes que hacéis con vuestros hijos. Yo, empiezo a pensar que me hago viejo y que mi cerebro ya no es capaz de idear juegos o actividades para distraer a cangrejito, aunque afortunadamente el tiene imaginación e ideas para los dos, aunque ello suponga tener que estar recogiendo cojines y almohadas y devolverlas a sus lugares de origen, all around.
Siempre nos quedará Mamacangreja!!

7 comentarios:

  1. Yo alucino cuando leo esos blogs de madres o padres con mil ideas para entretener a sus cachorrillos... Leñe, si yo no sé ni cómo entretener al gato!! Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser el trabajo más duro, eh?
    :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja agotan al más santo!
    Hoy hay muy pocos niños y los adultos teneis que hacer muchas veces de hermano o amiguito, digo yo eh!
    Pero hay una cosa..., y es que los niños también se acostumbran a que estés siempre pendiende de ellos, y eso no puede ser. Tmbién tienen que jugar solos, que se las apañen como hicimos todos, no?
    Hoy estuvo mi nieta en mi casa y no paró en toda la tarde de jugar ella sola. Con mil juegos, eso sí, pero se fue entreteniendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que hay pocos niños, en general, y que los padres tienen que hacer de hermanos, amigos y de animador de crucero/marinadol.
    Supongo que son etapas, cuando sea más mayor serás tú el que quieras jugar con él y él será el que te diga ya lo hago yo solo papá.
    Aprovecha!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pero es que las mamis y papis que contamos nuestras grandes ideas en los blogs no hablamos de los tiempos de "Yo que sé con qué puedes jugar ahora, vete a ver la tele un rato y déjame recoger esto!!!!!" Que también los hay y muchísimos. Creo que los niños también tiene que tener tiempo de aburrirse y de tener encefalograma plano como todo hijo de vecino.Si no sería de lo más cansado ¿no?
    A mí de pequeña, me encantaba llegar a casa del cole y ver la tele un rato. Era mi momento de descanso y relax. Lo normal era ir una tarde al parque a la semana y excursión todos los sábados. Los domingos a ver a la abuela... Y poco más. Y sabes lo que te digo, que mi infancia fue maravillosa y para mí vale oro. No la cambio por la de mis hijos ;)

    ResponderEliminar
  6. EL mando de la tele es mano de santo muchas veces. TE lo digo yo que aunque no lo reconozca públicamente, hago uso de él cuando necesito hacer cosas en casa.

    ResponderEliminar
  7. Mi Alter Ego:
    Yo no sé ni como entretenerme a mi mismo ... bueno sí, con la Play jajaja

    Lourdes:
    A ratos si jejeje

    Ohma:
    Toda la razón Ohma los padres de hoy en día somos como navajas Suizas, tenemos que hacer de todo.

    Arenita:
    Cierto, aunque eso tampoco me gusta jajaja

    Madre Desesperada:
    Si me lo dices tú me quedo más tranquilo jajaja

    Marietta:
    Yo si lo reconozco en público jajaja no aguanto su ritmo jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas