jueves, 27 de marzo de 2014

También podemos ...



Creo que dentro de poco me va a tocar a hacer una versión cangreja de las Churumbeladas de mi amiga Pseudosociologa, porque sí,lo digo muchas veces que cangrejito se hace mayor muy deprisa, pero es que a veces me deja ko con sus respuestas.
En su fiesta de cumpleaños con la familia, le regalaron un montón de cartas de Invizimals y la cosa sucedió así:

- Cangrejito, te han regalado un montón de cartas ¿eh?
- Sí, ¿cuantas? ¿mil?
- No hombre, pero por lo menos hay sesenta, porque creo que te han dado 10 paquetes.
- No, más!
- No, creo que han sido 10.
- o más.
- Mira, si quieres contamos cuantas cartas hay y después lo dividimos entre 6, que son las cartas que lleva cada paquete y así tendremos el número de paquetes.
- ... También podemos contar los sobres. 

13 comentarios:

  1. Zas, en toda la boca!
    jajajajajajaajajaja
    :)

    ResponderEliminar
  2. Zas, en toda la boca!
    jajajajajajaajajaja
    :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja bueno bueno... ¿habrá chistes más graciosos que las salidas de los neños?
    Para mí no!
    Tremendo el cangrejito!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Eso es ser práctico!! Quiero sección, ya. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que la especie evoluciona y mejora ;)
    Eso es pensamiento lógico y lo demás tonterías jajajjajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Lou:
    Mejor descrito imposible, todavía escucho el eco de las risas de los presentes jajajaja

    Ohma:
    Que razón tienes amiga!!

    Mi Alter Ego:
    No se a que altura quedaré yo jajaja

    Arenita;
    Es el consuelo jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja es que papaaaa a veces le das demasiadas vueltas...todo lo deberíamos ver tan sencillo como ellos!nos ahorraríamos mas de un disgusto!

    ResponderEliminar
  8. Venga que ya llegas tarde.
    Si es ahora la mejor edad, la de la lógica aplastante.

    ResponderEliminar
  9. jajajajja ¡Qué grande ese cangrejito! Hay que andarse con ojo porque tienen tendencia a dejarnos mal en las conversaciones :-P

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Vaya con cangrejito, ¡no se le escapa nada!

    ResponderEliminar
  12. Marietta:
    Nos complicamos la vida jajaja

    Pseudosociologa:
    jejeje si, está para comrrselo jajaja

    unpapaenpracticas:
    Hombre conmigo lo tiene fácil jajaja

    Unasonrisa para mama:
    Toda la razón, y no se olvida jejeje

    ResponderEliminar
  13. Sí, hombre, que se las vas a dar tú con queso a Cangrejito, ¿sabes? ¿Tú y cuántos más? jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas