lunes, 13 de enero de 2014

I Entrega de Premios Papacangrejo


Hace tiempo que vengo dándole vueltas a este tema, y hoy, como es un día especial, he decidido hacer mi primera entrega de premios.
Hoy hace exactamente 42 años que llegue a este planeta, un jueves 13 de enero, en medio de una nevada de las que hacen historia. Así que para celebrarlo he decidido presentaros el premio "Dad to the Bones".
En una blogosfera dominada mayoritariamente por mujeres, que esta muy bien, hay también algunos hombres, y algunos padres, y es a estos últimos a los que va dirigido este reconocimiento. No hay compensación económica, ni fotos, ni apariciones en televisión, tan solo una modesta insignia que se puede poner en vuestros blogs. 
Lo único que os pido a cambio, es que hagáis una entrada contándonos si estuvisteis presentes en el parto de vuestro/s hijo/s, y que es lo primero que se os pasó por la cabeza al verlos por primera vez.
Después, si queréis elegís entre 1 y 5 papas blogueros que vosotros sigáis y se lo entregáis también con las mismas condiciones.



Mis primeros cinco premiados son:
- JuanRa Diablo  por su blog "A la edad del diablo".
- Joaquin Montaner por su blog "Papanoara"
- Juan Carlos por "Diario de un padre estresado".
-Adrian Cordellat por su blog "Un papa en prácticas".
- Jose Mª Ruiz Garrido por "La parejita de golpe"

Espero que os guste y nos contéis como vivisteis el momento de la llegada de vuestro/s hijo/s. Yo os puedo decir que el parto fue muy duro, lo que estaba viendo me parecía imposible, y ese día me dí cuenta de cual es el sexo débil. Por otro lado, cuando cangrejito apareció, todavía le estaban saliendo los pies y ya tenía los ojos abiertos como platos. En cuanto lo vi pensé "parece un extraterrestre", y por unos instantes me quedé un poco impactado, hasta que claro, me dí cuenta de que era lógico, somos extraterrestres. Por lo demás, recuerdo que el corazón me iba a mil por hora y cuando lo vi, me inundo una inmensa felicidad, tenía hasta ganas de llorar, cuando pude cogerlo, me lo habría comido si hubiera podido para tenerlo más cerca todavía.
Ahora os toca a vosotros.


9 comentarios:

  1. :-) coloradito me pones!


    pues... lo primero muchas muchas muchas felicidades para ti Papá Cangrejo.

    y gracias por acordarte de mi para este premio tan bonito.

    dame unos días vale?


    Saludos!

    Joaquim

    ResponderEliminar
  2. Tu relato del parto me ha parecido de los más emotivo. Yo cuando vi a mi primer hijo también pensé que parecía un extraterrestre porque se le había quedado la cabeza en forma de cono, pero al tiempo se le puso más humana jajaja

    Por cierto, esto es discriminacióoooon. Yo quiero una insignia de mamá cangreja jajajaja

    Felicidades a los nominados!!!

    ResponderEliminar
  3. aleeeeeeeeeeeee que pasadaaaaaaaaaaaaa este premioooooooo molaa muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    yooooooooooooo también voto por incluir a las mujeres en una versión actualizada. No tengo nada para sobornarte peeeero ahí queda eso jajajja

    Muchas felicidades! 42 para un cangrejo que tiene un blog no es nada...los humanos nos tiramos de las orejas contando los años... vosotros mmmm... no quiero ni pensarlo porque con las pinzas...

    ResponderEliminar
  4. Ay va pero si ha sido tu cumple!!!muchas felicidades!!!!!
    Qué emotivo tu relato.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo y el relato es de lo más bonito... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahí, sí señor. Don PapaCangrejo siempre inventando cosas chulas. jajajajajajaj
    Me parece un premio de lo más chulo.
    Y dicho esto, sí, me imagino que cuando nació Cangrejito fue el momentazo de tu vida.

    :)

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Pero, pero... ¡¡muchas gracias, Papá Cangrejo!! ¡Qué chulada de premio!
    Me satisface recibirlo, y más viniendo de tus manos, de ese gran padre de la blogosfera que a pesar de venir del espacio exterior tiene un alma muy humana y un hijo más humano aún :)

    Lo dejo a buen recaudo para hablar de él en mi blog en cuanto tenga ocasión, por supuesto.

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Papanoara:
    Coloradito como los cangrejos jejeje

    Madre Desesperada:
    Se lo diré a mamacangreja jejeje quien sabe?

    Marietta:
    Muchas gracias, nosotros no nos estiramos de nada ... por razones obvias jejeje

    Arenita:
    Muchas gracias!!!

    Mi Alter Ego:
    Muchas gracias estaría inspirado jeje

    Lourdes:
    Muchas gracias ... tienes razón Lou!

    JuanRA:
    Espero ansioso tu relato jeje

    ResponderEliminar
  9. Ya está mi aportación en el blog! ;) Mil gracias de nuevo por la iniciativa!
    http://www.laparejitadegolpe.com/2014/01/dad-to-bones-el-dia-que-nacieron-mis.html
    Saludos

    ResponderEliminar

Pinzadas