miércoles, 1 de enero de 2014

Ya está aquí el prometido, 2014 ya ha llegado.








La segunda fase de las fiestas también la hemos superado con éxito. La Noche Vieja la hemos pasado en casa, los tres solos. Ha sido el primer año que cangrejito se ha tomado las uvas, y aunque lo hizo a las 20:45h se lo pasó muy bien, tragándose las uvas al ritmo de los golpes de campana que yo iba dando. Después ... a dormir, que a el le da igual e día que sea, cuando el sueño aprieta el mejor sitio es la cama.
Mamacangreja y yo cenamos tranquilamente hasta la hora de las campanadas y a las 00:10 ya estaba solo con el ordenador viendo algunas series en internet, y mamacangreja durmiendo a pierna suelta, "a relaxing nigt in noche vieja".
Esta mañana hemos decidido irnos a la montaña para empezar el año. Hemos dado un paseo en familia, nos ha dado el sol, hemos respirado aire "puro" y seguido el rastro de unos jabalíes por una senda, que es con lo que más ha disfrutado cangrejito, como siempre que salimos al campo, busca huellas de animales e intentamos adivinar cuales son. Recuerdo una vez que le dio por mirar los excrementos de animales para ver que animales eran. Flipó con los excrementos de los búhos.


Al empezar esta entrada tenía en mente hacer un repaso a los propósitos que me puse para 2013, y así, ver si los había conseguido, pero me he dado cuenta de que no me propuse nada para este año, creo que me bastaba con llegar al 2014.
Pero este año es diferente, si que tengo una lista de propósitos que espero cumplir, pero no lo sabremos hasta que acabe este año que hoy empieza.
1. Estar siempre ahí cuando cangrejito me necesite.
2. Salir a la montaña, al menos, 1 vez al mes. Cada vez que voy, vuelvo recargado de energía y fuerza.
3. Mejorar mi involución. Debo realizar las prácticas necesarias para progresar adecuadamente en este punto.
4. Empezar la construcción de una nueva nave. Tengo los planos y los materiales, lo único que me falta es ponerme manos a la obra.

Aunque estos puntos ( Estar, Salir, Mejorar, Empezar) serán aplicables a todas las situaciones en las que me encuentre este año, de modo que este año es el del caballo para los chinos, para los cangrejos es ESME.

6 comentarios:

  1. Deseo y espero que se cumplan todos tus propósitos!!!
    Y puestos a pedir... pues que se nos cumplan a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Habeis empezado muy activamente el año family, un servidor para no variar, siempre se levanta el primero de año con dolor de cabeza. Es una costumbre muy arraigada en mi ser.
    Puedo colaborar en la construcción de tu nave, con un par de pedales seminuevos que me sobran. Claro está que no serán para el motor propulsor, pero te pueden servir como arma arrojadiza, por si te atacan los habitantes del lado oscuro.
    Voy a tomarme otra aspirina, porque menudas chorradas que digo.

    ResponderEliminar
  3. Suena bien un año con ese nombre...

    ¡¡¡FELIZ 2014!!

    ResponderEliminar
  4. ESME... Mola! :)
    Seguro que sí que cumples los propósitos, ya verás.
    De aquí a un año nos lo cuentas, eh?
    jejeje


    Besossssss!

    ResponderEliminar
  5. ole olee y ole!!! la lista de propósitos espero que la finalices aunque lo de la nave va a ser lo más complicado sin duda.

    Nosotros también fuimos el dia uno a la sierra, fue genial es que vuelves nuevo!! feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy feliz año, familia Cangrejo!

    Lo de salir al monte es siempre un aliciente, así que ese propósito no te va a costar nada cumplirlo, y el primer punto mucho menos :)

    Pero oiga usted, haga el favor de decirme en mi blog un objeto que sirva de talismán. Un dibujo de Cangrejito, el escudo del Castellón... calquier cosa que te guste mucho. No te hagas el remolón, que aún estás a tiempo!! xD

    ResponderEliminar

Pinzadas