lunes, 2 de diciembre de 2013

La imagen de la semana

Esta sábado día 30 de noviembre en la librería Argot de Castellón, Vicente Hernándiz, autor de "Cuando las estrellas nos llamen", de la que ya os hablé en este blog, ha presentado su nueva novela
"En el brazo de Orión". Esta nueva obra, prolongación de la anterior, nos va a llevar a una trepidante aventura por el universo, o al menos eso creo porque todavía no me la he leído.
Vicente era, hasta el sábado, uno de esos amigos de Facebook que no conoces y que ni siquiera recuerdas como ha llegado a tu lista de amigos. Pero este sábado hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona. Apenas tuvimos unos minutos, pero os aseguro, que es una de esas personas, con las que me habría quedado charlando largo y tendido.
Yo, como cangrejo y extraterrestre que soy os puedo asegurar que hay más ciencia que ficción en sus libros, pero como ya sabéis que si es educativo no vende, pues lo dejamos en "Sci Fi".
Ya os contaré que tal el libro, pero de momento, he querido leer, como aperitivo, las dos primeras páginas y lo he dejado en la 15, así que de momento vamos bien.



4 comentarios:

  1. Hummm, Orion... Como es mi constelación favorita, pues mira, igual el libro me molaría a mí tb. jejejeje Ya nos cuentas, sí.

    Y eso, que a veces conoces a alguien y piensas:-"Ay, me encantaría poder estar más rato con él/ella, que está claro que me aportaría un montón de cosas"-. :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los encuentros desvirtualizadores son geniales. Supongo que le habrás contado todas tus experiencias extraterrestres para su próximo libro jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uy ten cuidado que lo mismo te hacen un biopic y sales en alienígenas actuales... :D
    Que bonito conocer en persona a alguien y que no te decepcione!

    ResponderEliminar
  4. Lourdes:
    Seguro, cuando lo lea haré mi crítica personal jejeje

    Madre Desesperada:
    Bueno es que hay cosas que no puedo contar, pero le he dicho que no va mal encaminado jajaja

    Arenita:
    Después de buscar lo que es un "biopic" te puedo asegurar que mi vida, a pesar de cangrejo y extraterrestre, es muy aburrida, no iría a verla ni yo. ;)

    ResponderEliminar

Pinzadas