martes, 17 de diciembre de 2013

La Gran Escapada

 El otro día, mamacangreja y yo hicimos una jugada de esa que solo los que tenemos hijos sabemos lo importantes que son. Al salir ella del trabajo nos fuimos a comer por ahí. Nos gusta salir con cangrejito, pero de vez en cuando, apetece comer en algún sitio sin prisas, sin nadie que te meta prisas porque se quiere ir, etc. 
Por eso, decidimos, sin planificarlo antes, irnos a comer. Hacía tiempo que quería llevar a mamacangreja a un restaurante asiatico nuevo que han abierto en Castellón, ya que ella es una amante del sushi y de todos esos potingues raros que comen por esos lares. de hecho, cuando fuimos a Singapur hace unos años, disfrutó como una loca comiendo platos que soy incapaz de recordar.
Como me habían recomendado este restaurante quería llevarla y así lo hice. Es buffet a la carta, así que todo lo que te sacan está recién hecho. Yo no souy muy sushero, pero tengo que reconocer que estaba todo delicioso. 

Incluso me comí dos como como este que son grandes y van envueltos en una hoja de cartón, bueno en alga nori según mamacangreja, papel acartonao para mi. El resto de los platos también estaban deliciosos. Tengo que reconocer que hacía mucho tiempo que no comía tan bien en un 'chino', 'japones' o lo que quiera que sea. Bueno en realidad en ningún restaurante.

Este es el plato que más le gustó a mamacangreja, unas empanadillas. Es cierto que estaban buenísimas, no tienen nada que ver con las nuestras de toda la vida. Primero pedimos dos para probarlas, pero al final repetimos de lo buenas que estaban. Y cada vez, hechas al momento.

El postre también fue una gran sorpresa, helado rebozado en una masa hecha con harina de arroz. Lo pasan 30 segundos por microondas para que no este congelado y al morderlo buffff  rico, rico.
El restaurante se llama Asian Sushi y está en la C/ Benárabe de Castellón, de modo que si sois de aquí, estáis cerca o estáis de paso, os recomiendo que lo visitéis. 

Entrada NO patrocinada por el restaurante ASIAN SUSHI, ni por nadie más (aunque ya podrían).

4 comentarios:

  1. Sí, yo no tengo hijos pero entiendo lo necesario que es tener un rato para vosotros dos nada más.
    :)
    Me alegro de que lo pasárais bien y disfrutárais de todo lo que os pusieron.
    Sí que tienen buena pinta las empanadillas ésas, sí.
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes:
    Pues si algún días pisas esta ciudad te invito a una hartura de estas jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta la comida!! lo mejor es que te lo traigan al momento, esos buffets libres con toda la comida al alcance de todos... uf me da muuuuy mal rollo.
    Qué gracia entrada NO PATROCINADA jajjajajajja.

    ResponderEliminar

Pinzadas