lunes, 16 de diciembre de 2013

Desde el Ripollès con amor.


No me voy a hacer el listo, aunque podría, pero no tenía ni idea de donde estaba el Ripollès. Bueno sabía que estaban por Cataluña, pero no habría sabido ubicarlo sobre un mapa. La cuestión es que un seguidor y ciber-amigo de este blog me mando una proposición, nada indecente que os tengo calaos. El solicitante en cuestión tiene un blog en el que cuentan sus recorridos por la comarca del Ripollès, montados en sus bicicletas. 
Mis nuevos amigos me enviaron un cuestionario sobre mi relación con las bicicletas, ya que al ser extraterrestres podía ser un medio extraño para nosotros. Después la han publicado en su blog, en este enlace podéis leerla, si os apetece claro.

5 comentarios:

  1. Aquí Papá Piscis desde la galaxia de Piscis. Nacido en el 42 del pasado siglo. O sea que llevo lo mío en navegación estelar.

    Saludos galácticos y cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que hasta los cangrejos encontráis entretenimientos en este planeta. Y está claro que el tuyo ha sido la bici. jejeje
    :)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Valero:
    Me alegro de conocer otro viajero estelar. Me acercaré a conocer tu nave.

    Lourdes:
    En verdad yo me entretengo con cualquier cosa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente un viaje a esta zona de Románico catalán. He visto que estamos todos conectados, Cantona ha comentado en mi blog. Un placer.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje si es que al final lo bueno se junta jejejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas