miércoles, 8 de mayo de 2013

El autobús de San Fernando, un ratito a pie y otro ...

















Supongo que ya habéis visto la nueva campaña de la DGT, porque está en la tele, en la radio, en todas partes vamos.  Bajo el lema "Da el paso, anda" Tráfico quiere motivar a los ciudadanos para que vayan a pie en los trayectos cortos, que no es mala idea, el ejercicio nos va bien a todos, pero como yo tengo una mente muy perjudicada, me he puesto a pensar, bueno mejor dicho, a mal pensar.
Y es que, desde que vi el anuncio no dejo de imaginarme a los señores diputados en sus coches oficiales metidos en algún atasco maldiciendo porque llegan tarde a alguna votación. 
Así, de este modo, si consiguen concienciar al número suficiente de personas el tráfico se reducirá lo suficiente para que lleguen a tiempo al congreso, y ese es el motivo por el que siempre está vacío a primera hora. Aunque el resto del tiempo no sé por qué es.
Me viene a la cabeza que igual lo próximo es concienciar a los repartidores para que hagan su trabajo dando un paso. Os imagináis un tipo cargado de paquetes, empapado en sudor con una inmensa sonrisa de satisfacción por poder hacer su trabajo caminando.
En fin, que estoy mu mal de lo mío.

7 comentarios:

  1. Sí, sí, muy mal de lo tuyo pero tienes toda la razón.
    :)

    Besosssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy otra que está fatal de lo suyo, porque cuando ví el anuncio me encendí!!
    Qué será lo próximo que nos digan?, que mezclemos la leche con agua para tener más??? que reutilicemos varias veces la bolsita del te???!!!
    En fin, no vale la pena que el enfado nos deja feos y con mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
  3. Bufff no le había prestado atención, pero ahora que lo dices ... te doy la razón jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¿No se dice aquello de Piensa mal y acertarás? Pues eso!

    Saludos, papacangrejo :)

    ResponderEliminar
  5. si es queeeeeee no se puede ser tan malpensado que luego nos salen erupciones y cosas raras. Pues eso, a pinchar las ruedas de los coches oficiales a ver si a la fuerza ellos también entienden la importancia de estas campañas..

    ResponderEliminar
  6. Pues como apenas veo la tele no la he visto....pero eso...

    ResponderEliminar
  7. Así que todos pensáis que estoy mal de lo mío no? jajajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas