lunes, 13 de mayo de 2013

13 con todas las letras

Hoy 13 de mayo de 2013 hace exactamente 13 años que mamacangreja y yo nos casamos. Recuerdo perfectamente los nervios mientras esperaba que apareciera por el entrador a la capilla. Sí ya lo sé, es un tópico, pero es que de verdad estaba nervioso, casi tanto como el día que le pedí que se casara conmigo, y eso, que estaba seguro de la respuesta. pero en fin, el cuerpo, incluso el de un cangrejo extraterrestre va pos su cuenta.
Han sido 13 años fantásticos, no cambiaría nada de lo que hemos vivido durante este tiempo. Tan solo espero que podamos disfrutar de estar juntos, no trece si no muchísimos años  más.
Para celebrarlo, quiero dedicarle esta canción que tanto le gusta.
Te quiero mamacangreja ...


8 comentarios:

  1. Qué bonito es el amor! me habeis emocionado y todo.
    Que cumplais muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Aunque con un día de retraso..

    ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

    13 dicen que es el número gafe, está claro que en este caso no lo es en absoluto... pero que sean muchos más! ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! Qué bonita declaración de amor. Eres un cangrejo de lo más romántico :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades pareja!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    Me alegro de vuestros 13 años. Y di que sí, a por muchos más!

    Esa canción que has puesto, me encanta. Me la 'regalaron' el otro día a mí tb, que yo no la conocía, y es verdad que es genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena pareja!! Da gusto veros tan enamorados!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos ... seguiremos contando juntos!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES con retraso.

    Per a molts anys, tota la vida !

    ResponderEliminar

Pinzadas