lunes, 22 de abril de 2013

Albóndigas en salsa


Uno de mis platos favoritos son las albóndigas en salsa de abuela cangreja, y como no está bien que lo diga yo, se lo he pedido a mamacangrja:
- Mamacangreja: "Las albóndigas le salen buenísimas"
- yo: Gracias mamacangreja!!!
Pues bien, con esto del cambio de alimentación no quiero dejar de comerlas, de modo, que he decidido probar la receta con albóndigas vegetales.
- Yo: Mamacangrejaaaa!!!!!
- Ella: Le han salido buenísimas, mejor que las de carne.
- Yo: Gracias mamacangreja.
Estaba un poco preocupado por que era la primera vez que hacía albóndigas así. Aunque para ser sincero, no me ha resultado tan difícil como pensaba. Quizás un poco trabajoso para hacer las bolitas, pero una vez pillado el tranquillo ha sido coser y cantar.
Las albóndigas son soja texturizada fina, huevo y pan rallado (aunque yo he usado harina de arroz). En cuanto a la salsa... no puedo revelar el secreto de la receta, bueno, quizás algún día...
Estoy empezando a cogerle gusto a esto de la cocina vegetariana, por lo menos, se me da mucho mejor que las tareas de bricolage casero.

3 comentarios:

  1. Qué facilidad tenéis los de vuestro planeta para cambiar de costumbres culinarias, no? Eso es una suerte. :)

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen buena pinta! Bueno, pues si no nos das la receta de la salsa le tendremos que poner salsa de tomate. Supongo que también estarán muy ricas.
    A ver si me atrevo a hacer experimentos culinarios!

    ResponderEliminar
  3. Buff con el hambre que tengo yo ahora me da igual si son de carne o no jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas