martes, 3 de julio de 2012

PARADISE

Este fin de semana hemos estado alejados del mundanal ruido. Los padres de mamacangreja, que llegaron aquí con nosotros, se construyeron una casita la mar de mona a unos cuantos kilómetros de Castellón, en la foto se ve a lo lejos.
Llevábamos tiempo diciendo que íbamos a pasar allí un fin de semana, pero por unas cosas o por otras, nunca lo habíamos hecho. Pero hace un par de meses decidimos que este era el verano, y plantificamos para este fin de semana, ya que el viernes era fiesta local y pasa esa noche en el maset (casa en el campo).
La primera noche fue un poco difícil, cama nuevas, cangrejito en medio dando patadas toda la noche, el "silencio" tan solo roto por algunos ladridos de vez en cuando, algunos grillos, es decir fauna nocturna, y como no los gallos de un casa cercana al amanecer. Y claro, no estamos acostumbrados a tanta paz. Pero aún así, estuvimos tan a gusto, que decidimos pasar también la noche del sábado, que fue muchísimo mejor.
El domingo por la tarde nos volvimos y ... buff ¿se dará cuenta la gente de lo ruidosa que es?, somos ruidos con patas.
En definitiva, estoy deseando que llegue el viernes para volvernos a ir a ese remanso de paz en medio de naranjos, lo malo, por sacarle algo malo, es que no tengo acceso a internet, ni radio, ni televisión, pero en verdad, tampoco me hacen falta. 


8 comentarios:

  1. MOLA ESA PAZ del campo, ese verde arrebatado en comarcas de Castelló i Valencia.

    Dices maset pero esa zona parece por el camino de antes de la Sequia de l´Obra o similar, con naranjos i els "pinets tradicionals" para marcar la linde.

    ResponderEliminar
  2. Os vendrá bien un fin de semana lejos de la blogosfera ;)

    Besotes para Cangrejito y cuidado con el sol.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo pues aprovecha que con tanto incendio ver el verde en el paisaje es un milagro!!! Por donde yo vivo el año pasado se quemó . No hay ni grillos ste año!!! Asi que disfruta que eso es mejor que un hotel de 5 estrellas!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto verde juntooo qué bonitoo!!! es bueno desconectar y simplemente estar y disfrutar.
    :)

    ResponderEliminar
  5. disfrutad de ese trocito de paraíso!! que poder tener calma y paz es todo un lujo.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien quiere internet con ese pedazo de sitio de reposo y relajación? ¿Gastarías una hora de tu tiempo delante de una pantalla pudiendo disfrutar de largos paseos y de la familia? Que lugar más bonito. Me encanta. No me extraña que quieras repetir.

    ResponderEliminar
  7. Hoangho:
    No te has ido lejos jajajaja
    David:
    me parece que será más de uno jejeje

    Aurelia:
    Es cierto, y los incendios dan mucha pena. Es muy verde porque son campos de naranjos, pero verde al fin y al cabo.

    Arenita:
    Eso haremos, o al menos lo intentaremos.

    Anusky:
    Es mejor que un hotel de 5 estrellas, y cangrejito se lo pasa pipa corriendo entre los naranjos, esquivando lo sembrado.

    Madre Desesperada:
    Es que estamos enganchados a la tecnología jeje

    ResponderEliminar
  8. Estamos viviendo un verano muy parecido: en casa de campo de suegros: silencio, paz y grillos. Pero la familia Diablo no se limita a fines de semana sino todo el tiempo

    Feliz verano Familia Cangrejo

    ResponderEliminar

Pinzadas