jueves, 14 de junio de 2012

METAL CAMBRA

La entrada de hoy va de música, y además de la buena. Ya sabéis que me encanta el rock, pero también la música folk y la música clásica, en la variedad está el gusto ¿verdad?. 
Hace unos días, y gracias a mi amigo Anfos, Caballero de Sant Mateu y alrededores, he conocido un grupo que mezcla los tres estilos con muchísimo gusto. Se que muchos al leer la palabra METAL os harán los ojos chirivitas y se os pondrán los pelos como escarpias, pero no os dejéis engañar son un grupo de músicos fantásticos que fusionan los tres estilos con un estilo único. A los que no os guste la música "estridente" deciros que os van a sorprender, con unas canciones potentes, aptas para todos los oídos, con un acompañamiento instrumental de una gran calidad técnica y sonora. Han consegido una fusión tan armoniosa de los tres estilos que en realidad no sé si son un grupo de metal con tintes folck, si son un grupo folk con raíces metálicas o una orquesta de cámara "acorazada". Lo único que os puedo decir que desde este momento me declaro seguidor de Metal Cambra.
No son buenos porque lo diga yo, que también, si no porque hacen muy bien los suyo, de hecho han quedado finalistas en la categoría de MEJOR ÁLBUM DE METAL en los 4º Premios de la Música Independiente 2012.
En estos momentos el concurso esta en la fase de votación popular, si, yo ya les he votado, y espero que vosotros, después de escuchar lo que os dejo aquí, les votéis también. Son sólo un par de minutos que pueden hacer que estos chicos den un gran paso en su carrera. Aunque si os soy sincero, creo que este grupo ya viene con estrella, os lo dice un extraterrestre que de estrellas sabe un rato.



Sí queréis dar vuestro apoyo a estos músicos de Castellón, sólo tenéis que registraros en la página de los Premios de la música Independiente y activar el registro en el correo que os enviaran (seguramente a correo no deseado en hotmail) y después entrar en la sección de finalistas y buscar la sección de mejor disco de metal y darles vuestro voto.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de orquesta de cámara acorazada. A ver si los escucho :) gracias por la propuesta!!

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO ARENA!!! que la de antes no eres tú que soy yo arenita! que he tenido un lapsus al poner el nombre... disculpa!!!! :)
    Arenita

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes arenita, un lapsus lo tiene cualquiera jajaja qué bueno!

    un buen rock gusta y para ellos todo mi apoyo, aunque yo soy más de música romanticona y pegajosa :)

    ResponderEliminar
  4. açó és massa... yo como mucho CLAPTON o Knophler... sóc un uelo ! eres un hivias, ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Arenita:
    No pasa nada, todo queda en casa, por lo visto a ellos también les ha gustado.

    Arena:
    Gracias por tu apoyo Arena.

    Hoangho:
    Ques lo que mas dicho? eso ques lo que es?
    jajaja
    no, en serio

    ResponderEliminar

Pinzadas