martes, 22 de mayo de 2012

And the winner is ....

La verdad es que no me esperaba un final como este, ha habido un poco de todo. Independientemente de si habéis leído los comentarios de la entrada anterior, la de la pregunta de desempate, os hago un pequeño resumen:
Al acabar el plazo para responder las preguntas, que ahora creo que las puse muy fáciles, había un empate técnico entre Lourdes y Una Madre Desesperada. Como no encontré a  ninguna de las dos como seguidoras, procedí a realizar una pregunta de desempate, tal y como ponía en las bases del concurso. Pero aquí es donde llegan las sorpresas, porque resulta que Una Madre desesperada sí que era seguidora del blog, pero constaba con otro nombre, por lo que en realidad era ella quien debía ganar el concurso. Pero, se desmarca con una retirada, ofreciéndole le victoria a Lourdes.
Así que ahora la familia cangrejo está en un dilema, ¿proclamamos vencedora a una Madre Desesperada? o ¿Le damos el premio a Lourdes que también se lo ha currado de manera espectacular?.
Tras darle muchas vueltas, la familia Cangrejo ha decidido por unanimidad  tomar una decisión Salomónica, hemos resuelto que se repartan la camiseta, un mes cada una, de este modo las dos pueden disfrutar del premio. Es una decisión tan justa y equitativa que hasta el mismísimo rey Salomón lloraría de "orgullo y satisfacción".


Afortunadamente, la familia Cangrejo no es una familia de reyes, que sí real, ni siquiera somos nobles, aunque tengamos la sangre color turquesa. Lo que nos lleva a decir que esa decisión será justa, pero ES UNA MIERDA!!!! jajajaja así que pensándolo mejor hemos decidido que (redoble de tambores....) THE WINNER IS... (más redoble de tambores):


En esta familia, la generosidad y el buen corazón tienen premio, así que hemos decidido, esta vez en serio, que ambas se merecen un premio, sin compartir. Así que ya sabéis Lourdes y Una Madre Desesperada podéis entrar en este enlace (camisetas juan palomo) decidís que diseño queréis, la talla y el color de la camiseta y me lo enviáis a papacangrejo@gmail.com junto con vuestra dirección para que os podamos enviar la camiseta.
Os recuerdo que vuestros datos serán tratados de acuerdo a la legislación vigente y no serán usados ni cedidos a nadie, bajo ningún concepto.
Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias a todos los que habéis participado, aunque no respondierais a las preguntas. También quiero dar las gracias a camisetas juan palomo por su colaboración en el concurso.
Estoy deseando ver las fotos!!!

11 comentarios:

  1. yo desconectada de internet y haces un concurso chulisimo!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena a las ganadoras !!!

    me voy a cotillear las camisetas
    Un besazo para mi familia cangrejo favorita

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo es que anoche entré de casualidad al blog y vi que Papacangrejo había puesto una pregunta de desempate. Y lo que no sabía es que la Lou era finalista!!!
    Vamos, que tuve suerte de entrar en ese momento y poder comentar. Además, que me acordaba de haber leído aquella entrada sobre la juventud del papicangrejo, en la que mencionaba la moto. jejejej O sea que sí, que fue suerte suerte.

    Ahora he leído que Una Madre Desesperada me cedió el premio, aunque ella era ganadora antes de la pregunta de desempate. Ya era seguidora del blog mucho antes y yo me hice seguidora anoche "in extremis". Y eso de cederme el premio ya ha sido el detalle del siglo. Gracias, guapa! :)

    Pero después he leído que la familia Cangrejo se sale en cuanto a buen rollo, y que nos han proclamado ganadoras a las dos...
    Vaya, que estoy que no me lo creo, porque yo nunca he ganado ná. Flipo en colores, vamos... :)

    Qué guay!! Voy a ver qué camiseta elijo de todas las que hay, pero que la de la oveja negra me define tanto que no sé yo, no sé yo, eh?
    jajajajaajajaja

    Muchas gracias, PapaCangrejo.
    Y tb a ti, Una Madre Desesperada.

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo !!! menudo final!!! casi se me escapa una lagrimilla y todo.
    Qué arte teneis Madre Desesperada y Lourdes. Ay que todavía queda gente buena en el mundooooo.
    Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Ale ale ale!!! No me lo creo!! Muchas gracias papacangrejo. Yo sé perfectamente la camiseta que quiero. La de papacangrejo, por supuesto.

    Loudes, si en realidad la que respondió la pregunta fuiste tú, así que tenías todas las de la ley de ganar. Vale más acertar la pregunta que haberle dado al botón de seguir este blog. Estoy segura de que te acabas de enterar de que no estás como seguidora jaja

    Uy uy, que se me sale la lagrimita... sniff sniff. Lloro de alegría.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras, ya dije yo q Madre desesperada lo había bordado...
    En estos momentos de gran pena albinegra podrías regalar camisetas del C.D.Castellón, yo ya la tengo, je,je.

    ResponderEliminar
  6. !Pedazo de concurso que te has marcado! Este nos lo hemos perdido, pero para el próximo prometemos participar.

    Por cierto, una decisión de lo más acertada. Enhorabuena a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  7. pues felicidades a las dos pero muy especialmente a mi amiga lou :)

    ResponderEliminar
  8. Anusky:
    Que conste que no lo he hecho a posta jeje

    Lourdes:
    Ya no podrás decir que nunca te ha tocado nada. Bien!!!

    Arenita:
    Tienes razón, por eso hemos tomado esta decisión.

    Madre Desesperada:
    Nos encanta haberos dado una alegría.

    Hoangho:
    No sé, no sé cuando lo pienso me da la plorera

    David:
    Claro, tanta feria, tanta feria jejeje

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena a las dos ganadoras, y también a la familia Cangrejo Habéis sabido ser justos y tan buena gente como ya imaginaba.

    Ya quiero otro concurso de estos, jeje

    ResponderEliminar
  10. Papacangrejo, alias Salomón. Con esta salomónica decisión, dejas entrever la clase de persona que eres, un BUENAZO. Pues en mi caso hubiera propuesto pegar a las dos ganadoras por la espalda para que escogieran una talla XXXL y con una camiseta, asunto resuelto.
    Felicidades a las ganadoras y no tardeís demasiado en enviar las fotos.

    ResponderEliminar
  11. JuanRA:
    Gracias JuanRa jeje no se lo que tardará en haber otro, es muy estresante jajaja

    Hel-lènic:
    No te creas, que pensé algo parecido, pero una es de graná y la otra de Madrí. jeje

    ResponderEliminar

Pinzadas