martes, 10 de abril de 2012

Lunes dominguero

Hoy es uno de esos días que aparenta ser otra jornada. A veces, los martes son viernes y los miércoles domingo, o cualquier otra variante. Pero hoy (por ayer) era lunes pero que era domingo, al menos por estas tierras, ya que aquí era festivo.
Hace algún tiempo que mamacangreja me dijo de ir a una lavandería automática para lavar las almohadas y el edredón, de modo que como el coche necesitaba una limpieza interior hemos aprovechado para ir a una gasolinera que tiene también lavadoras y secadoras automáticas. Para hacer honor a las películas me he llevado un libro, así mientras ellos daban una vuelta, yo me he quedado 'vigilando' la secadora. 
Después nos hemos ido a la playa y hemos comido por allí. Para seguri sacándole provecho al día tan fantástico que estaba haciendo  nos hemos quedado por allí. Mamacangreja y Cangrejito se han ido a la arena a jugar y a hace castillos, y yo, pues yo me he quedado en el coche, a la sombra leyendo. Ya sé lo que os lo estáis preguntando, pero es que no me gusta la arena, se te mete por todas partes y luego no hay forma de quitarla completamente, yo soy más de roca.
Así que hemos pasado un lunes, de lo más dominguero. Y mañana martes lunero.

7 comentarios:

  1. así que eres mas cangrejo de roca que de playa arenosa .
    Un buen plan para un lunes raro.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  2. !Ostrás! !Lunes dominguero, martes lunero! !Nos encanta! Ja, ja, ja....

    ¿Un cangrejo al que no le gusta la arena? Ummmmmm..... ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Entonces no eres cangrejo de mar como todo hacía apuntar; estás contradictorio, como esta entrada porque dices que es lunes dominguero pero aparece escrita en martes 10 lunero, je,je.
    En cualquier caso, lunes lector, tú con tu libro y yo me decanté y ataqué El prisionero del cielo zafoniano.

    ResponderEliminar
  4. Yo... no sé qué decirte, porque cuando a un cangrejo no le mola la arena, con lo felices que se les ve a tus congéneres paseando por ella...
    :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las lavanderías son escenario de pelis de todo tipo: comedias, terror, musicales, cangrejiles...

    ¿Sabes lo que hay que hacer para que te guste la arena? ¡Embadurnarte de ella hasta las cejas! Entonces ya todo da igual xDD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lunes domingueros los viernes sabaderos y todo lo k huela a fin de semana... Que bien se esta de vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anusky:
    Si, es que en entre los cangrejos hay de todo jeje

    David:
    No es tan raro ... El mar si que me gusta ;)

    Hoangho:
    Disfrútalo. Hoy he tenido en mis manos "El clan del osos cavernario", pero al final me he llevado otros dos por el mismo precio, otra vez será jajajaja

    Lourdes:
    Depende del cangrejo, si lo sé yo.

    JuanRA:
    No creo que ese sistema funcione la verdad.

    Valle:
    Ese es el espíritu de la entrada jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas