martes, 10 de enero de 2012

El regreso

Ya esta aquí de nuevo la familia cangrejo. Desde que salimos de nuestro planeta no he podido entrar al blog, ni leer las cosas que habéis estado contando, por lo que se me ha acumulado la faena. El problema ha sido que el sistema de comunicación subespacial de nuestra nave dejó de funcionar al poco de partir, y todos nuestros esfuerzos de repararlo han sido en vano, lo que ha hecho imposible acceder a la red de comunicaciones de la tierra.
Lo primero es agradeceros a todos las muestras de apoyo y confianza en mi capacidad para sacar adelante el proyecto del que os hablaba, aún sin saber de que se trata.
Revisando las noticias he visto que las cosas han mejorado poco, bueno, en verdad nada, casi sería mejor decir que han empeorado, porque los recortes del gobierno afectan al sueldo de mamacangreja. Ella es la que tiene el cargo oficial, pero uno de los requisitos de residencia es equiparación a la población terrestre en todos los aspectos, y como no, este es uno de ellos, y creerme el sueldo que le dan es poco más que mileurista, de modo que estamos a la espera para ver que sucede.
Otro tema que también me preocupa es la lista de las 122 webs que la ley SINDE tiene entre ceja y ceja, porque una de ellas es seriesyonkis, esa maravillosa web que tantas horas de entretenimiento y distracción me dan. Según los que deciden se enriquece con la publicidad que insertan, por lo tanto está marcada. Y digo yo, todos esos políticos, altos cargos, etc que también se enriquecen, ¿que hacemos con ellos?, ¿los desconectamos?. Claro que no, si lo hacen ellos no pasa nada, los demás solo podemos enriquecer los caldos, con pastillas claro, que al paso que vamos no vamos ni a poder comprar un hueso de jamón para el cocido.
También quería hablaros del fin del mundo. No os preocupéis, según la información que yo tengo no será este año, salvo para los que se mueran claro. La que han liado los Mayas con el calendario, joder, ¿no podrían haber cogido una piedra más grande?, en fin. Resulta que el canal de TV SyFy, los aficionados a la ciencia-ficción lo conoceréis, ha decidido hacer su pequeña aportación al fin del mundo. A alguna mente brillante se le ha ocurrido que ya que este año acaba el mundo era el momento de empezar a poner los títulos de crédito de esta película que es la Humanidad, así si pones tu nombre, incluso como quieres que te recuerden (por ejemplo Manolo García y que te recuerden por el gracioso), la página te dice cuando (día y hora) aparecerá tu nombre en los títulos de crédito para que puedas hacer una instantánea de tu aparición en esta súper producción. Nosotros nos hemos apuntado, yo aparezco mañana a las 11:30 de la mañana, cangrejito a las 13:30 y mamacangreja a las 21:30. Al final he cumplido mi sueño de actuar, jajaja, salgo en los títulos de crédito. La web en cuestión es www.loscreditosdelfindelmundo.com, animaros y decidme cuando aparecéis. Si no es que dos da malfario claro.
Como sé que nadie me cree cuando digo que no soy de este planeta, sé que os puedo dejar una foto de nuestra nave espacial, porque pensaréis que estoy de broma. La foto la hemos tomado desde el transbordador que usamos para llegar hasta la tierra, ya que la nave es muy grande y no hay donde esconderla y muchos menos aparcarla, de modo que la dejamos orbitando en la cara oculta de la luna.
Vista de nuestra nave 'Crabulus'

13 comentarios:

  1. Me gusta la nave, ¡brilla un montón!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo...seriesyonkis noooooooooo!!!!!!! Y ahora que haré??? Me acabas de dar un disgusto!!! :(

    Oye pues parece que el sueldo de mamacangreja os da para mucho....teneis una nave con cristales de swaroski y todo!!! Ya me direis el secreto!! (si se pude decir).

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos !!!
    es chula la nave ,eso si un pelin liosa de limpier con tanto cristalito ,eso si ,si necesitáis a alguien para sacarle brillo podemos negociar horario y sueldo jajajaja
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  4. Que chula la nave. Espero que os lo hayáis pasado bien en vuestra estancia en la tierra, aunque nos quede una cortada cd epelo para estar aquí. no creo que tenga mucho tiempo para lo de los créditos, aunque me mola la idea.

    Siento lo de tu mujer. Las cosas están fatal y no hacen más que recortarnos a los pob res mientras los c..., h... p..., malsangre, malababa, s... p... m..., de los ricachones cada vez se embolsan más a nuestra costa. Con que les quietaran a ellos un 5% no haría falta hacer recortes. En fin, vamos a pensar positivamente porque no vale la pena andar rabiando todo el día.

    Me río mucho con tus entradas, aunque ultimamente no me llega la vida para hacer muchos comentarios muy a menudo. Ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  5. ¡Houston tenemos un problema! Que digo uno, varios problemas y de difícil resolución. Papacangrejo, si esto va a peor, pido plaza en tu "Crabulus", para cuando dejes nuestro planeta. Para que veas mis buenas intenciones, a partir de hoy, saco de mi dieta alimentaria a los crustáceos.

    ResponderEliminar
  6. Caray qué nave tan chula!!!! yo también me pido una plaza si lo de los mayas resulta cierto!!!
    jajajja qué razón tienes porqué no usaron una piedra más grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja... Mañana sale mi papi a las 14:30 en los títulos de crédito...

    Lo de este gobierno no tiene nombre. Dile a mamá cangreja que se prepare, donde vive mi tito están despidiendo funcionarios, y a mi tito no le han pagado la extra de Navidad (también es funcionario).

    El mundo al revés. ¿Alguien se pensaba que esto tenía arreglo?

    Besotes a cangrejito.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos, Familia Cangrejo.
    Ya podíais haberos llevado un buen puñao de crisis de la Tierra y dejarla en la cara oculta de la luna, para que ni se viera desde aquí.

    Me traes dos noticias que desconocía: lo de seriesyonkis en el punto de mira (¡¡qué va a ser de nosotros!! :( y lo de los créditos del fin del mundo, que tengo que mirar de qué se trata.
    Nunca le vi mala baba a la abeja Maya y mira por donde...

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. desde luego el funcionariado cad día lo tienen peor.
    al menos se sabe q hay sueldo y trabajo "fijo". q eso siempre da tranquilidad.

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡ Bienhallados ! No olvides ver el comentario en mi blog sobre tu último comentario, valga la... ¡te debía una! PaPacangrejO lo ro lo lo lo ! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ester:
    Hola bienvenida. Pues la cúpula brilla aún más cuando vamos a hipervelocidad. ;)

    Valle:
    jajajaja no son cristales de swaroski jajaja son unas rocas cristalinas muy comunues en mi galaxia que hacen de amplificador del escudo de la nave jejeje

    Anusky:
    ¿te imaginas que con toda nuestra tecnología todavía tuvieramos que limpiar? jajajaja menuda paliza

    Madre desesperada:
    Seguro que si. Por esta gentuza no deberíamos amargarnos, seguirán igual y nosotros encima de mala leche, pues no. Arrieros somos...

    Hel-lènic:
    Me parece buena idea, ya tienes una plaza en la Crábulus, ¿vendrías tu solo?

    Arenita:
    No te preocupes por los Mayas, no tenían ni idea, fijate a ellos les llegó el fin del mundo antes de acabar su calendario, ¿o no?

    David:
    A si son las cosas, quitan a los funcionarios, pero ellos no se rebajan ni un euro, en fin, algún día les estallará en las narices.

    JuanRa:
    Esto no hay quien lo tape o esconda, si se pudiera ya lo haría con gusto, pero va a ser que no.
    Hombre la abeja Maya tenía su punto de cabronceta, siempre despertando al pobre willy jejeje

    Sofia:
    Eso era antes, ahora muchos no saben si van a cobrar o cuando, y encima parece que ellos tengan la culpa de todo, cuando no es así. De todas formas, si cuando seas mayor hay funcionarios, hazte no lo dudes.

    Hoangho:
    Muchas gracias.ahora lo leo.

    ResponderEliminar
  12. genial jeje, gusto de leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar

Pinzadas