lunes, 12 de diciembre de 2011

10 años después

Diez años después es, en realidad, una cantidad de tiempo indeterminada. En realidad son más de diez y menos de trece. Y una fecha dentro de ese baremo es lo que hemos tardado mamacangreja y yo en volver a comer en un restaurante italiano de Castellón, a que de novios solíamos ir.
La cosa es que esta mañana nos hemos ido a dar una vuelta sin rumbo fijo. Un plan de esos improvisados y sin destino. Después de desayunar y tras atravesar, más rápido de lo que me esperaba, los obstáculos circulatorios que estaba ocasionando la II Maratón Ciudad de Castellón, nos hemos ido a la playa. Cangrejito no ha parado hasta que hemos encontrado flores, porque se le había metido en su cabecita que tenía que regalarle una flor a mamacangreja. 
Cuando ya la ha conseguido se quería ir a la montaña, así que hemos continuado y nos hemos ido al Desierto de las Palmas. Para los que no conocéis la zona, Castellón está rodeado de montañas y de mar, por lo que no es tan difícil lo que cuento. Hemos estado en la Font Talla y hemos dado un paseo muy agradable, cuesta abajo, que luego hemos tenido que hacer a la inversa y cangrejito resoplaba, jajaja pobret meu.
Cuando se acercaba la hora de comer he propuesto ir al restaurante italiano en cuestión, pero mamacangreja decía que era mejor ir a telep.... porque tiene juegos para los niños, pero cangrejito se ha negado, el quería ir al restaurante de los mayores. Así que allí nos hemos ido. Más de diez a años después y en otra ubicación, con una decoración bastante parecida. Lo que no ha cambiado nada es la comida. Hoy he recordado porque nos gustaba tanto ese restaurante. Cangrejito ha comido spaguetti boloñesa de mamacangreja y pizza toscana mía (bacon, longaniza y pimiento). 
Ha sido divertido porque, para variar, yo me he pedido fanta de naranja, porque quería que cangrejito la probara. Y si, la ha probado. Ha dado un sorbo, y antes de tragárselo ha empezado a agitar la mano. Como no sabía donde decirle que lo escupiera le he vuelto a acercar mi vaso, de modo que lo ha echado dentro.
"Pica, pica, pica eso es muy raro, no me gusta" jajaja no he podido evitar reírme bien a gusto. Y si, me he bebido la fanta de mi vaso.
De postre Tiramisú y panacota, decidid vosotros quien ha tomado que jajaja
En fin, yo no recordaba cuando fue la última vez que estuvimos en ese restaurante, pero mamacangreja si, y lo hemos estado recordando, con quienes íbamos etc.
Si alguno se está preguntando que restaurante es, lo siento mucho, no lo voy a publicitar, porque los de L'Etrusco no me dan na de na por hacerles publicidad.
Pues eso, hemos pasado un día fantástico.

11 comentarios:

  1. Lo bien que sientan los días que sin planificar salen perfectos... Besos a los tres :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.
    q risa con lo de la fanta !!! q me lo estoy imaginando !!!

    Esos días sin planes son los mejores.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Al final siempre es lo que cuenta: Lo bien que lo paséis y lo mucho que disfrutéis.
    Anda que no!


    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  4. UN GRAN DIA EN FAMILIA y un final de texto de los que a mi me gustan, je,je.

    ResponderEliminar
  5. Bolboreta:
    Suele ser así, al no tener expectativas, cualquier cosa sirve jeje
    Sofia:
    Imagina su cara, los ojos abiertos como platos jajaja
    Lourdes:
    Cierto, los pequeños momentos que dejan grandes recuerdos.
    Hoangho:
    ¿Cual, el final? jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué tierno cangrejito con lo de la flor! pizza ñami ñami!!!!
    Esos planes no planificados son los que mejor salen!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya hombre, si cangrejito no se llega a enfurruñar con la pizzeria de los mayores te veo en el Telep... y te quedas sin post, ja, ja, ja....

    Un besazo fuerte para cangrejito.

    Y me imagino al nene con la boca llena de Fanta y mirando para todos lados, ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  8. Pues tú de mayor querrás trabajar en Cocacola, pero yo de mayor quisiera hacerme italiano y comer pasta y pizza día sí y dia también :D

    Se nota que fue fantástico ;)

    ResponderEliminar
  9. JuanRA:
    Para eso no hace falta ser italiano jejeje, me encanta la pizza y la coca-cola aunque beba pepsi jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Madre desesperada:
    Bienvenida, Si que es muy bueno, aunque tiene sus momentos jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas