miércoles, 9 de noviembre de 2011

ONCE UPON A TIME

Como ya sabéis yo leo poco más que las etiquetas de los botes de champú en el baño, y si no son muy largas claro. A pesar de que leo unos cuantos blogs cada día, no se puede comparar con la lectura de un libro. Creo que el último que me leí fue hace unos cuatro años, una novela negra ambientada en escocia. A lo que iba, esta entrada no es para hablar de libros, sino de series de TV. Sí, porque además de The Walking Dead veo otras series más relajadas.
En realidad hoy quería hablaros de una serie de la ABC estadounidense. La he conocido a través de un miembro de la GATERCON (Asociación Stargate España de la que soy miembro, pero esa es otra historia), que habló de ella en Facebook. Me llamó la atención y vi el episodio piloto, para mi sorpresa me encontré que salían actores como Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Raphael Sbarge y Robert Carlyle entre otros, pero estos porque los conocía de otras series o películas.
La verdad es que la serie me ha gustado y la he empezado a seguir. La trama es interesante una mezcla entre realidad y cuento de hadas, en la que los personajes de los cuentos viven en un pueblo de Estados Unidos, sin recordar quienes son por un hechizo de la bruja malvada de Blanca nieves ( que ya tiene coña, que les hace un hechizo para mandarlos a un lugar donde no hay finales felices y se los trae aquí). Un niño es el único, además de la bruja, que sabe lo que sucede e intenta deshacer el conjuro con la ayuda de Emma (Jennifer Morrison), que es su madre y a la vez hija de Blancanieves y el principe.
En definitiva, una serie muy interesante y para todos los públicos, aunque la bruja me haya puesto un poco a la defensiva en algún momento jejeje.


13 comentarios:

  1. Me apunto esta serie!!

    Nosotros estamos viendo varias por internet, pero a la que más estoy enganchada es a FRINGE...me encanta!!!! Es del credor de LOST, pero espero que esta vez no me defraude con el final. De momento está simplemente genial.

    Va de dos universos paralelos....y no cuento más...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues ni me sonaba la serie... pero será cuestión de buscarla... y verla.

    gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría seguirla parece buena. ¿Tienes el nombre de alguna página que me permita seguir series americanas dobladas o subtitula? Que mi ingles está muerto.

    ResponderEliminar
  4. Oh no! tiene buena pinta pero la han hecho los de Lost!!!! yo tampoco quiero que me tomen el pelo otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra para la lista, me parece que no voy a tener tiempo para todas, jajaja anda que no.

    ResponderEliminar
  6. Valle:
    Yo también sigo FRINGE, pero me pasa como con ALMANCEN 13, no termina de engancharme, son de las que veo cuando no tengo otra cosa jeje

    Alma:
    Yo la he encontrado de casualidad, a través de otro.

    Patito:
    Todas las series que te imagines estan en www.seriesyonkis.com. Allí las tienes en VO, en VO subtituladas y en Castellano, aunque a veces las de Castellano hay que esperar un par de días. Además esta peliculasyonkis con todas las peliculas que se te ocurran. Lo malo es que solo puedes ver 72minutos, después tienes que esperar 30 minutos. Para las series no hay problema pues puedes ver 1 episodio y medio, las pelis es el rollo. Lo que yo hago es empezar a verla y mientras descargarla, así cuando se acaba el visionado la tengo descargada y la termino de ver. Espero te sirva.

    Arenita:
    No os preocupéis, el problema con LOST es que los guinistas iban un poco perdidos jajajaja

    Pedro:
    Detrás de una otra, que luego llegan los parones de emisión, y así tienes cosas que ver.

    ResponderEliminar
  7. con la de series que veía ahora no. Todas me agobian. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  8. Hoangho:
    A la larga todas cansan. Las únicas que no me cansan son las de la saga Stargate. Y eso suele ser porque son demasiado iguales, episodio tras episodio sabes lo que va a pasar, solo hay que ver la del de la mala leche, House o la de la cansina (Anatomía de Grey). jejeje

    ResponderEliminar
  9. ALMACEN 13???? Me la apunto!!!

    Nosotros ya estamos a la par de EEUU y estamos deseando que llegue el domingo para poder verla por Seriesyonkis. El viernes que no la dan en EEUU nos da un bajón...llámanos frikis!!!

    Un saludo a la family

    ResponderEliminar
  10. Últimamente no sigo ninguna serie , así que me apuntaré esta y alguna de las que habéis comentado .

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Valle:
    Frikis!!!
    Yo no soy friki soy mago de las 5 fuerzas.
    jajajaja Soy adicto a la saga Stargate asi que no puedo hablar jajaja

    Anusky:
    Haces bien, cuanta menos tele mejor, rasiste que luego no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  12. Ayer me dispuse a ver el Piloto de Once upon a time....y acabé viendo hasta el capítulo 3...no vi más porque seriesyonkis no me dejaba!!!

    Gracias por la recomendación!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Valle:
    A mi me está gustando bastante. Me alegro que te guste ;)

    ResponderEliminar

Pinzadas