lunes, 31 de octubre de 2011

¿TRUCO O TRATO?

Como ya os he dejado claro anteriormente no me gustan las películas de terror, tampoco que me den sustos. Así que justo hoy es un gran día para mi. Por desgracia, estas fiestas de halloween son cada vez más populares, y si cuando yo era pequeño solo salíamos a pedir por las casas el día de noche buena, pidiendo un aguinaldo mientras deleitábamos con unos villancicos (aunque alguno crea que se puede comparar, no), ahora se disfrazan de monstruos, zombies y del sr. presidente del gobierno, para ir asustando a la gente para que que les den golosinas y chucherías. Eso cualquier otro día podría ser considerado asalto con intimidación, pero hoy no, hoy te puede dar un infarto, palmarla y como es de broma no pasa nada.
En fin, esta tarde he salido a comprar algunas cosas y me he encontrado por la calle hordas de morlocks disfrazados de niños niños disfrazados de personajes terroríficos, aunque los más repetidos eran brujas, vampiros y zombies. La cosa es que he estado a punto de comprar una bolsa de caramelos por si se les ocurría llamar a mi puerta, aunque al final me he olvidado, y menos mal, porque no ha venido nadie y me hubiese tocado comérmelos a mi.
Tenía pensado, encaso de que pasaran por mi casa, abrir la puerta con la chaqueta puesta de forma que pareciese que no tenía cabeza y con un cuchillo enorme en la mano. Me hacía hasta ilusión meterles un susto de los  buenos, se llevarían los caramelos, pero se los iban a ganar JA JA JA JA JA JA     JA JA JA JA JA  (risa tenebrosa).
Entonces se me ha ocurrido haceros a vosotros el truco o trato, pero como se que no me vais a dar nada he decidido daros directamente el susto...








BUUUUUUUUUUU!!!!!!

Que susto ¿verdad?, pues haber elegido trato jajajajajajajaja
 No ahora en serio, os voy a dejar unos vídeos de halloween que son lo más fuerte que mi corazón de cangrejo puede soportar. Os recomiendo que si hay cerca menores de 13 años no los dejéis verlos, por si acaso les causa algún tipo de trauma. Mamacangreja, que ya los ha visto, me ha dicho que no los ponga que los puede ver algún niño. Pero yo, como soy ciezo y no atengo a razones os los dejo. Espero que disfrutéis de esta nocheeeeee  JA JA JA JA JA    JAJAJAJAJA   aahhfgg, coño que me ahogo.













9 comentarios:

  1. :D Soy de tu club, odio las pelis de terror, los sustos, las cosas sangrientas... Halloween es una caca! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja, qué bueno! a partir de ahora tendré mucho cuidado con las patatas... tal vez no sean tan inocentes como cremos jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me rio por no llorar del miedo que he pasado con las peliculaX

    ResponderEliminar
  4. ese susto no asusta !!! jejejeje.

    lo siento pero yo estoy en el lado contrario al tuyo: me encantan las pelis de miedo. :D

    no hay nada mejor q una buena peli q asuste :D

    besotes

    alma

    ResponderEliminar
  5. ¡Pobre sandía! Ahora su vida no tiene sentido jajaja me gustó. ¿y tú antes de hacer esta entrada que te has tomado? Que ya sé que el alcohol te hace mal por eso pregunto, jeje.

    ResponderEliminar
  6. no cabe duda de que has quedado marcado por Halloween. Lee el artículo de Enrique Ballester sobre el cementerio... es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Bolboreta:
    Yo no es que las odie, es que me dan miedo jejeje así que las evito.
    Arenita:
    Las peligrosas no son las patatas, si no la mano que las tira jajaja. Pero es muy bueno jejeje
    Pedro:
    Lo que daría por poder ver como se les ocurren estas cosas jajaja
    Alma:
    Es que si no asusta es una caca de película jeje, no obstante no me gusta pasarlo tan mal para nada.
    Patito:
    Eso es lo malo, que no me tomo nada, soy así jajajaja
    Hoangho:
    Por halloween no, por las pelis de terror y una hermana sin corazón que me martirizaba jajaja. ¿donde esta ese atículo de Ballester?, siendo de el seguro me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los videos!!! Gracias por "no hacer caso" a mamacangreja y por compartirlos....no los habia visto y me han hecho mucha gracia!!!! Soy fan de la sandía!!!

    ResponderEliminar
  9. Valle:
    Es que tiene su aquel verdad, jajaja

    ResponderEliminar

Pinzadas