miércoles, 26 de octubre de 2011

Entodovia se mueve

Chapa encontrada en el Pinar del Grao este verano.
Ya se que todavía no es haloween, ni todos los santos, tot sants, día de difuntos o como quiera que cada uno lo llame. La cuestión es que este mediodía he visto el segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead. la estoy siguiendo en la red, porque de aquí a que la sexta se decida a ponerla habrá acabado la segunda temporada.
Los que me leéis desde hace algún tiempo sabéis que yo a pesar de considerarme una persona valiente en los temas mundanos, soy un cobardica cuando de ficción se habla. No veo películas de terror porque lo paso fatal, sí, se que para eso las hacen, pero es que a mi me acojonan. Pero hay una excepción, bueno en realidad no lo es, la serie The Walking Dead. No puedo dejar de verla, me paso con la primera temporada y me pasa con esta, me tiene trastornao. Digo que no es una excepción porque lo paso fatal, me llevo unos sustos que para que, pero me encanta. 
La primera temporada empecé a verla de noche pero tuve que cambiar el horario porque después no paraba de pensar en lo que yo haría en esa situación y claro, con todo mi atención en eso mientras me dormía ya podéis imaginar los sueños que tenía. Cambié la hora de verlo y los sueños pararon, pero el resto del día me lo pasaba maquinando opciones, sitios a los que ir o lugares ideales para esconderse. Afortunadamente la temporada acabó y con ella mis desvaríos. Pero ahora han vuelto, y entodavia se mueven. Esta vez no me como tanto la cabeza, claro ya lo tengo todo planeado de la temporada anterior, pero la verdad, sigo desvariando un poco, si no que le pregunten a mamacangreja, que la pobre se tiene que tragar todos mis planes.
La semana pasada mientras esperaba que llegara mamacangreja para comer, vi el primer episodio de esta temporada, lo pasé fatal. Al parecer a algunas personas se les ocurrió decir que no era  suficientemente carnicera, y claro, en esta han dicho ¿querias caldo?, pues toma dos tazas. Cuando llegó la hora a la que ella suele llegar me fui a la puerta y miré por la mirilla, lo hago a veces así se llega le abro. Pues bien, al inclinarme hacia delante una etiqueta de la camiseta me rozó el costado, y pegué un bote que casi me salgo por la mirilla. el corazón se me puso a cien en una décima de segundo. Claro, enseguida me di cuenta de lo que era, pero el susto ya me lo había llevado, y es que esta serie me tiene con los nervios destrozados. No se si tengo más ganas de que acabe la temporada o de que estrenen el tercer episodio la semana que viene, el tercero claro.
Puede que penséis que estoy zumbao, pero no, solo un poco trastornao. Pero al parecer no soy el único, se ve que por todo el mundo hay trastornaos, porque el Centro de Control de Enfermedades de los EEUU, ha decidido sacar una guía en forma de cómic, para informar de como habría que actuar en caso de invasión zombie (seguro que el jefazo que ha ordenado esto ve la serie y se trastornao también).
Todo esto me ha hecho recordar que la primera película de terror que vi, con unos 10 años, fue "La noche de los muertos vivientes". Recuerdo que la vi con un amigo mio, en su casa, y estábamos los dos en el sofá, con las cabezas tapadas un su bata de ir por casa, y cada uno mirando a través de una manga, arremangadas para poder ver. 
En fin, si algo así llega a pasar, no os preocupéis, venir a buscarme que lo tengo todo planificado.

11 comentarios:

  1. jajaajaj Qué arte!
    A mí no me gustan las pelis de miedo. Pero nada. Así que no las veo.
    De hecho, cuando empiezo a ver una peli "un poco rara" y me suena a que puede ser de miedo, siempre la quito.
    O simplemente si suena una musiquilla que no me mole... -"Uuuuuh, esto no me da buen rollillo"-. Y ¡zas! cambio de canal.
    Así que, claro, tampoco veo la serie ésa de la que hablas.

    Yo creo que la primera peli de miedo que vi fue "El Resplandor". Y eso, que supongo que me marcó el Jack Nicholson, porque no puedo ver ninguna peli en la que salga él, sea o no sea de miedo.
    :)


    Besos, papicangrejo!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, pues si tú lo tienes ya todo planificado me quedo mucho más traquila, donde va a parar. Estás fataaaaaaaaaaaaaalllll!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si que estas mal de lo tuyo jajaja. Yo también veo esa serie, pero no voy dando saltos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Eres un poco masoquista ¿verdad?

    Cuando termino de ver una película de terror tengo que ver algo ligero para poder dormir si no, no me paro ni para el baño y no me duermo. Lo malo es verlas a solas y eso me pasa siempre porque NN se duerme SIEMPRE sin embargo sigo viendo películas de terror pero lo mío no es la sangre a borbotones, yo prefiero algo así como SAW me vi las seis películas. De las ultimas la que me gustó fue: Arrastrarme al infierno, aunque tuvo malas críticas, a mi me asustó y de eso se trata ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. El terror o miedo nos atrae, nos atrapa, al menos a mi. En principio no me gusta, pero si me pongo...sufres pero mola, es difícil de explicar. Somos parecidos. Me presionan para ir a ver Intruders... ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa serie !!!
    yo también estoy enganchadísima. por suerte tenemos imagenio en casa y la vemos sin retrasos :D

    ya estoy deseando q llegue el lues.

    a ver si hay suerte este año con la castañera jejejeje.

    besos

    Alma

    ResponderEliminar
  7. es real esa guía????! ya hasta me la descargue y la leere ejejejee a mi tampoco me gustan las pelis...como a ti, soy de esas que las ve y no le gustan jijijiij, las q me veía con mucho pánico son las de saw, el juego del miedo, y tb veo las de final destination...me han dicho q walking dead es buena, no la he localizado en horarios y canales de mi pais, besos!

    ResponderEliminar
  8. Lourdes:
    Yo también huyo de las películas que me dan mala espina, pero esta serie me tiene pillao jajaja.
    Pobre Jack, con lo gracioso que estaba en "Mejor Imposible".
    Speedy:
    ¿Todavía no te habías dado cuenta? jajaja
    Pedro:
    Yo tampoco voy dando saltos, solo me escondo por las esquinas jajajajaja
    Patito:
    Pues no te creas que alguna vex se me ha pasado por la cabeza jejeje
    No he visto esa película, normal. Si es de sangre aún podría verlas, ahora, esas paranormales, ni de broma, me da algo seguro, además de miedo claro.
    Hoangho:
    Lo que no se si nos afecta igual jeje
    ¿ir a ver intruders?, ni de coña. Yo ya solo valgo para las de Disney y si no son muy cañeras jajaja
    Alma:
    No se si decirte que tienes suerte, porque la ves en la tele, yo la veo en el ordenador. Y encima en tu mega pantalla? uno o dos infartos seguros, o eso o me descompogo allí mismo jajajaja
    Besos a Sofia
    Lucy:
    Pues en principio parece que si, el enlace es de la web del Centro de Control de Enfermedades.
    Si la quieres ver puedes hacerlo en www.seriesyonkies.com. Ahí es donde yo la veo, entre otras muchas, creo que están todas las habidas y por haber.
    P.D: ¿has dejado tu blog?, anda anímate a seguir.;)

    ResponderEliminar
  9. Si, lo he dejado...no sé como empezar... me gustaría seguir pero si lo ves bien, no tenia pies ni cabeza... me gustan los de ustedes q cuentan sus aventuras :) tal vez me anime :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he hecho adicto a la serie. La primera temporada me la zampé en tres días y de la segunda he visto 3 capítulos en la red.
    Yo la veo en la cama y con auriculares y lo paso de miedo, nunca mejor dicho. :P
    Si por un casual tengo que levantarme no puedo evitar el pensar que me voy a encontrar algún zombie en el pasillo, jajajaja.

    Un saludo

    PD ¿Te gustó ver al ahorcado dando botes?
    Es que es la leche la serie... :D

    ResponderEliminar
  11. JuanRa:
    Si yo viera la serie de noche y con auriculares en la cama, te aseguro que no me levantaba ni a mear.
    Lo del ahorcado es genial, no se como se les ha ocurrido.
    Ya estoy esperando el siguiente jejeje

    ResponderEliminar

Pinzadas