jueves, 13 de octubre de 2011

El Gourmet

Como ya sabéis muchos de vosotros soy un cangrejo de paladar fino y no me conformo con cualquier bazofia que me pongan delante. Pues bien, hoy por motivos que no vienen al caso, nos hemos visto "obligados" a comer fuera, y como la crisis aprieta casi tanto como el hambre que tenía, hemos decidido comer en un restaurante de fama mundial.
Cuando iba a pedir me he acordado de que Mc Donald's había sacado una nueva hamburguesa para conmemorar los 30 años desde que abrió su primer restaurante en España, en la Gran Vía madrileña.  Aunque soy de los que piensa que esta cadena de restauración no va ha poder sacar algo mejor al Mc Wrap, en mucho tiempo, y el desastroso encuentro que tuve con la California Grill, aunque muchos digan que estoy loco, para gustos colores claro. Me han hecho dudar de probar el nuevo producto. Pero al final me he arriesgado.
La vedad, al principio me ha decepcionado mucho. Sí, llevaba una traslúcida loncha de jamón debajo de la hamburguesa, pero era imposible, al menos para mi, distinguir el sabor. En general me ha parecido muy seca. Hasta que he llegado al lugar donde el que la ha preparado había escondido la salsa de tomate. Porque si, lleva tomate restregado, o casi, imagino que con una cuchara lo habrá dejado encima de la ensalada y punto. Por lo que recomiendo que vayáis comiendo de fuera para dentro, si, como cuando os coméis un sandwhich y os coméis primero los bordes, que nos conocemos todos. De este modo, dejáis lo bueno para el final.
La sensación final ha sido positiva aunque creo que si de verdad querían rendirnos un homenaje deberían decir a los de cocina que lo hagan bien, que lo hagan como lo harían en su casa, restregando esa salsita por todo el pan, para poder degustarla entera y no solo el corazón de la hamburguesa.
Sigo pensando que lo mejor de McPayaso es la Mc Wrap, gana de lejos, a todas y cada una de sus hamburguesas, aunque como digo siempre para gustos colores.



 

3 comentarios:

  1. Instrucciones para comer una hamburguesa? Todos hacemos lo de los bordes de los sandwiches? Qué de cosas aprende una en un moemento! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jaja esta entrada me ha hecho reír un poco pero cuando llegué al comentario de Speedygirl es cuando he soltado la carcajada. Si de comer en la calle y con poca plata se trata, yo me quedo con mi pollo a la Brasa. Por aquí también han llegado las gringadas y sus franquicias varias y para muestra un botón, fuimos una vez a cada uno y punto, para que más, a veces compramos cajitas felices para hacer felices a nuestros críos pero NN y yo ya estamos curados. Ah! acabo de recordar que hace unos 6 años mi hermano menor trabajó en Burger King y engordó el pobre que daba miedo por la de saturadas que se comía allí pero eso sí, les traía a mis hijos muñiquitos de películas y juguetes divertidos que vienen en las cajitas felices, de esa época tienen muchos juguetitos monos.

    ResponderEliminar
  3. Speedy:
    Puede que no lo quieras reconocer, por eso de que eres na superheroina y eso, pero a mi no me engañas jajjajaja (risa malvada) jajajajaja
    Patito:
    Mujer, yo comer en esos sitios más de una vez al mes no lo recomiendo. Y los regalos en fin como los kinder unos molan y otros ...

    ResponderEliminar

Pinzadas