miércoles, 10 de agosto de 2011

PAVERNOS MATAO

Después de casi dos semanas en los que casi no he hecho otra cosa que la página web que me encargaron, he levantado la vista y me he encontrado un mundo un poquito peor de cuando lo dejé.
Resulta que en en Inglaterra, el país del "Good behaviour", los polices no son tan polites y se han cargado a alguien y se ha montado una pequeña revolución, que aprovechan los mangantes, como siempre, para cometer sus delitos con impunidad. 
En fin, resulta que la bolsa española ha hecho CRACK y andan todos un poco preocupados, y eso que el Banco Central Europedo, acababa de comprar deuda española, va listo.
Resulta que Marruecos, ese país tan amigo nuestro, reclama a España la mitad de los ingresos que se obtienen en la Alhambra de Granada, aprovechando que a Zapatitos le queda poco y dice que si a todo.
El Hola a publicado la foto "más buscada", Letizia en bañador, vamos que ya me quedo más tranquilo. Así que creo que me volveré a mi mundo virtual y paso de ver noticias.
En las cosas realmente importantes tengo que decir que cangrejito está fenomenal que ha pasado cuatro días, prácticamente enteros con su primo, y ha disfrutado como (alguien que disfrute mucho). Fuimos a la playa y como no a por cangrejos. Los cangreyayos les compraron una especie de caza mariposas para que cogieran cangrejos, cosa que no lograron, pero se lo pasaron en grande.
En la próxima entrada os contaré nuestra escapa a la montaña de hace dos fines de semana, nos lo pasamos genial.
Por último deciros que disfruteis todo lo que podáis, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Os digo esto porque ayer por la tarde cuando fuimos a buscar a cangrejito a casa de cangreabuela, al bajar resbalé y me caí por las escaleras, solo fueron 5 o 6 escalones y por suerte cangrejito también iba de la mano de mamacangreja que lo sujeto, si no igual nos vamos los dos. Afortunadamente, como fue un resbalón con las chanclas "invento del demonio", caí hacia atrás, una pierna por delante, la otra por detrás en fin un porrazo del que por fortuna hemos salido ilesos todos, salvo por un rascón en el codo y un leve dolor de rodilla que ya casi ha desaparecido.

7 comentarios:

  1. Pobre tú... ahora échale cuento, di que te duele mucho y cangrejito y mamacangreja tendrán que mimarte más de lo habitual :D

    ResponderEliminar
  2. ohh pobrecillo!!!! q te mejores de la rodilla pronto, y gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué susto! menos mal que estais bien!!!! si es que las chancletas son un poco peligrosas!!!! ya me lo decía mi madre... ahora lo veo confirmado.

    ResponderEliminar
  4. Bolboreta:
    No es mala idea no.

    Lucy:
    Estoy bien, afortunadamente no ha sido nada.

    Arenita:
    Es cierto, las carga el diablo. jeje

    ResponderEliminar
  5. A veces lo mejor es no levantar la vista por lo que te puedas encontrar...últimamente el mundo exterior está fatal el pobre!!! Con la que está cayendo (nunca mejor dicho) menos mal que tenemos a nuestros "churumbelillos" que nos alegran los días!!!

    Que te mejores del rascón!!!

    ResponderEliminar
  6. cuídate ! no te mates ahora que los albinegros parece que resurgiremos.

    ResponderEliminar
  7. Hoangho:
    NO, si yo lo intento. jeje Estoy más feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar

Pinzadas