jueves, 14 de julio de 2011

La Huida

Ayer por la tarde, después de que cangreprimo viniera a ver a Nemo, lo llevamos a su casa, ya que no vive cerca, a unos 30 minutos andando. Así que subimos todos al coche. Cuando esto en una rotonda, todavía cerca de nuestra casa, cangrejito empieza a gritar:
Cangrejito: ¡¡¡PAPA, CUIDADO, CORRE!!!
Yo: ¿Que pasa?
Cangrejito: ¡¡¡DATE PISA, QUE VIENE LA POLICIA!!!!, ¡¡¡¡CORRE, CORRE QUE VIENEN!!!
Yo: Pero hombre no pasa nada, que no hemos hecho nada malo.
Cangrejito: ¡¡¡¡¡¡CUIDADO PAPA QUE VIENEN, CORRE!!!!!

La verdad es que nos reímos muy agusto durante un buen rato, pero  ahora que lo pienso, ¿de donde habrá sacado esto?, no ve telediarios, nosotros no solemos huir de la policía, ¿tendrán los abuelos una vida secreta?.

5 comentarios:

  1. Jejejeje...si es que estos niños ya nacen enseñados!!!

    Ahora que no me oye Queridísimo...Lo mejor cuando ves a un policia es intentar no cruzarte con él por si las moscas... Siempre descubren que no has pasado la ITV!!!! Has mirado a ver si tu la tenías caducada??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que va, todos los papeles en orden. Los pobres estaban esperando acceder a la rotonda y ni siquiera tomaron nuestro camino, aunque el siguió con su cantinela.

    ResponderEliminar
  3. Querido Papacangrejo:

    Yo, por las dudas, me mosquearía. A ver si los abuelos cogen a Cangrejito y le ponen a pedir en una esquinilla transitada o algo, o a vender cedeses de esos pirateados que dice Teddy Bautista que son el demonio en forma de rosquilla... No sé, no sé, pero no me parece un tema baladí.

    Besos preocupados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja que el niño os ha salido artista! Bueno tampoco descartaría la doble vida de los abuelos...
    Le están preparando para actor de pelis de acción??

    ResponderEliminar
  5. Lady Vaga:
    Tienes razón, voy a husmear un poco. La semana que viene seguiré a los abuelos cuando se lo lleven por ahí. Si tienes razón les pediré el 50%. jeje
    Arenita:
    Pues si es que lo están preparando para pelis de acción hará siempre de malo, que son los que huyen de la poli. Espero que no se encasille. ;)

    ResponderEliminar

Pinzadas